Area de prensa

Comunicados

volver

26/06/2017

Océ Radiant Fusing Technology…
Una mirada hacia el medio ambiente



CDMX, junio 2017.- Actualmente, las empresas están enfocadas a desarrollar mecanismos que estén relacionados con la conservación del entorno donde se desenvuelven, adquiriendo soluciones en favor del medio ambiente y preventivos en el impacto que pueden generar ante el mundo.

Canon, líder mundial en soluciones integrales de imagen e impresión digital, presenta la innovadora tecnología de Océ Radiant Fusing, diseñada específicamente para la impresión de documentos técnicos que ayuda a los grupos de trabajo a convertirse en ambientes eco-friendly. Sus peculiaridades demuestran que cuenta con una calidad inigualable, sin dejar atrás su compromiso con el medio ambiente.

Durante el proceso de Fusión Radiante de Océ, el tóner se funde a través del calor distribuido exclusivamente por una rejilla de alambre, sin distorsionar la imagen. Por su eficiencia energética, el ruido es muy bajo y a la vez tiene una rapidez inigualable.


Tecnología patentada

La tecnología Océ Radiant Fusing fue desarrollada para ofrecer una impresión instantánea y conservar su energía. El principio básico es ser la impresora de gran formato que se caracteriza por la eficiencia para fijar el tóner en el papel. Para ello, el papel con su depósito de tóneres transportado a través de la unidad de fusión emitiendo la cantidad óptima de calor en el menor tiempo posible.

El resultado de OcéRadiant Fusing fue este diseño patentado único, proporcionando una disponibilidad instantánea de la impresora sin tiempo de calentamiento ni emisiones de ozono.


¿Por qué la tecnología Océ Radiant Fusing es mejor que las tecnologías convencionales?

Las delgadas placas metálicas utilizadas en la tecnología Océ Radiant Fusing son capaces de calentarse y enfriarse al instante.


Beneficios de la tecnología Océ Radiant Fusing
Las impresoras Océ Radiant Fusing,  ganaron el Departamento de Energía de los Estados Unidos, designación Energy Star®.
 
Lo que distingue la tecnología de Océ Radiant Fusing es:

          • No tiene rodillos de presión, se mantiene una temperatura baja.
• Permite una rápida disponibilidad de la impresora incluso desde el modo de suspensión: 40 segundos para imprimir un tamaño A1 o D.
• Menor consumo de energía.
• Menos ruido y calor: Minimiza las distracciones, por lo que el sistema puede ser colocado cerca del entorno de trabajo.
• Excelente calidad de impresión.
• Mayor fiabilidad a largo plazo.
 
Estas características hacen que la tecnología Océ Radiant Fusing sea perfecta para la impresión en grupos de trabajo.

Canon cuenta con una gran gama de distintas soluciones de negocio, donde destaca la calidad de sus productos siendo así, responsables con el medio ambiente  (quitaría esta última parte relativa a la generación de carbono).




**************************************************************************************



Acerca de Canon Mexicana

Canon, líder mundial en la industria de sistemas de imágenes y soluciones, se convirtió en marca registrada en 1935 y se constituye como corporación en 1937.
 
En México, inicia operaciones en el año 1978, con el giro corporativo que comprende la importación, comercialización y servicio de instalación, reparación y mantenimiento de equipos para oficina, (copiadoras, calculadoras, impresoras, escáneres, periféricos, micrográficos, multifuncionales, impresoras de producción de alta velocidad y sistemas de impresión de formato amplio para documentación técnica y gráficos a color); así como equipos de fotografía, video y proyectores.

Canon Mexicana es una empresa firmemente consolidada, con presencia y liderazgo en el mercado nacional.


 
**************************************************************************************



Para mayor información favor de contactar a: 
Pedro Monterrubio
Comunicación Corporativa – Canon Mexicana
5249-4903
 

Responsabilidad Social