Canon Mexicana

Corporativo

Estatutos Ambientales de Canon Americas

FILOSOFÍA CORPORATIVA: KYOSEI

Lograr crecimiento y desarrollo corporativo mientras contribuimos a la prosperidad del mundo y a la felicidad de la humanidad a través de la filosofía corporativa Kyosei:
Todos, sin distinción de raza, religión, o cultura, viviendo y trabajando juntos hacia el futuro en armonía.



FILOSOFÍA DE CONSERVACIÓN AMBIENTAL

Practicar la maximización de la eficiencia de los recursos y contribuir a la creación de una sociedad que practique el desarrollo sostenible.



POLÍTICAS FUNDAMENTALES PARA CANON AMERICAS CONSERVACIÓN AMBIENTAL

Canon Americas busca armonizar los intereses ambientales, económicos y sociales en todas las actividades, los productos y los servicios; busca ofrecer productos con menor impacto ambiental a través de mejoras innovadoras en la eficiencia del recurso; y busca eliminar actividades antisociales que amenacen la salud y la seguridad de la humanidad y del ambiente.

  1.  Operar un sistema de gestión ambiental para mejorar continuamente nuestro funcionamiento y conservación ambiental en todas las actividades de Canon Americas.
  2. Cumplir a través de América con todas las leyes y regulaciones ambientales que sean aplicables y cumplir los requisitos acordados con los accionistas, mientras seguimos las políticas de conservación ambiental del Grupo Canon.
  3. Practicar la prevención de la contaminación, la conservación de la energía y los recursos y enfocarnos en la eliminación de sustancias peligrosas en todas las actividades de Canon Americas.
  4. Aumentar la conciencia ambiental de los empleados de Canon Americas y fomentar las iniciativas de protección ambiental a nivel individual.
  5. Explorar métodos para minimizar el impacto ambiental de los productos a través de su ciclo de vida y promover los logros de la investigación y el desarrollo que contribuyan a la conservación ambiental.
  6. Comprar productos con menor impacto ambiental.
  7. Fomentar la colecta y el reciclaje de nuestros productos al final de su tiempo de vida.
  8. Mantener relaciones cercanas con los gobiernos, las comunidades y otras entidades interesadas, proveer apoyo y participación en programas ambientales y, de manera activa, proveer información sobre la operación ambiental de Canon.
Ver Carta Estatutos Ambientales