Canon Mexicana

Preguntas Frecuentes

Encuentra las respuestas a tus
preguntas

¿Cómo puedo saber cuales son las vacantes en Canon?
Visita la sección de Vacantes, ésta se actualiza constantemente y ahí podras ver los puestos existentes.

¿Cómo puedo mandar mi Curriculum Vitae?
Si ves alguna vacante que te interese podrás aplicar para la misma dando click en el botón de Aplicar para esta vacante y ahí mismo anexar tu currículum. Si por el momento no existe la vacante en tu área de interés, llena la solicitud dando en Aplicar en línea o manda tu curriculum por correo electrónico a paogonzalez@cusa.canon.com

¿Qué sucede después de aplicar para una vacante o mandar mi curriculum?
Una vez que mandas tu currículum o que aplicas para una vacante, la información se ingresa a una base de datos misma que se revisa continuamente buscando candidatos para llenar las vacantes disponibles. La información se mantiene en cartera aproximadamente un año.

¿Qué sucede si no tengo noticias de Canon?
En Canon agradecemos todas las solicitudes, pero deberás tomar en cuenta que son cientos de ellas y responder a cada una tomaría demasiado tiempo. Si tu perfil concuerda con el solicitado recibirás una llamada o correo electrónico para concertar una cita.

¿Cómo sabré si ya se ocupó una vacante?
Podrás consultar en la página de Vacantes y si la vacante para la que aplicaste ya no aparece es por que ya se ocupó.

¿Hay contrataciones para personas de otra nacionalidad que no sea Mexicana?
Canon Mexicana únicamente contrata personal de nacionalidad mexicana ó que cuenta con la documentación migratoria necesaria para trabajar en los Estados Unidos Mexicanos.

¿Hay un mínimo de estudios para trabajar en Canon?
Canon Mexicana únicamente contrata personal que como mínimo tenga la preparatoria ó una carrera técnica concluida. Es importante notar que la mayoría de los puestos requieren estudios superiores.