Productos /
CanoScan LiDE120
 
'Fácil escaneo, almacenamiento y ...'

Descripción



"Fácil escaneo, almacenamiento y uso compartido"


CanoScan LiDE120
es un escáner a color compacto que ofrece accesibilidad y características avanzadas. La función “Enviar a la nube” permite subir fotos y documentos a la nube, con una facilidad asombrosa.*1

 

El escáner LiDE120 proporciona una resolución óptica máxima de 2400 x 4800 dpi*2 para obtener escaneos de fotos y documentos excepcionales. La característica “Corrección Automática de Documentos” produce automáticamente escaneos hermosos, con un análisis avanzado de la imagen y corrección de datos "área por área", mientras que el Modo de Escaneo Automático*3 evalúa automáticamente el artículo que se escanea y lo guarda con las configuraciones apropiadas.

 

El escáner LiDE120 puede ayudarte a trabajar de manera eficiente con cuatro Botones EZ que te permiten Escanear, Copiar, Enviar a la nube o crear un PDF con tan solo tocar un botón.

Su escaneo de alta velocidad permite crear escaneos a color, de tamaño carta, en aproximadamente 16 segundos.*4 Adicionalmente, este equipo usa un solo cable USB para datos y alimentación, lo que facilita la conexión.

 

Este escáner incluye My Image Garden*5, un software que te permite organizar tus fotografías de forma divertida y fácil.

 






1. Debe instalarse el software Evernote® o Dropbox® en la computadora para que la función “Enviar a la nube” funcione con estos servicios.
2. La resolución óptica es una medida de la resolución máxima de muestreo del hardware con base en la norma ISO 14473.
3. Para los usuarios de red, el Modo de Escaneo Automático solamente está disponible al escanear en una computadora mediante el software MP Navigator EX y al seleccionar la característica de 1 clic y luego "Guardar en la PC".
4. La velocidad de escaneo indica el tiempo transcurrido desde que se presiona el botón de escaneo del software controlador del escáner y la desactivación de la pantalla de despliegue de estado. La velocidad de escaneo variará dependiendo de una serie de factores.
5. Se requiere el software .NET Framework 4 para la instalación con el Sistema Operativo Windows®. Los formatos compatibles para imágenes fijas son PDF (creados solamente mediante PDF Creator de Canon), JPEG (Exif), TIFF y PNG. Los formatos de video compatibles son MOV (solamente de ciertas cámaras digitales Canon) y MP4 (solamente de ciertas videocámaras digitales Canon).
6. Solo se puede garantizar la operación en una PC con Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Vista o XP previamente instalados.
7. Se necesita una conexión a Internet durante la instalación del software.

Información sujeta a cambios sin previo aviso.

Otros productos de esta gama