Productos /
EOS Rebel T6s
 
Experta y creativa

Descripción


La EOS Rebel T6s tiene características poderosas como un sensor CMOS de 24.2 Megapixeles, procesador DiG!C  6 que en conjunto brindan una calidad de imagen y velocidad impresionante.

Hasta ahora, es la Rebel más sofisticada y la primera en incluir un panel LCD superior de visualización que proporciona información como ISO, batería, velocidad de obturación, apertura, WiFi, entre otras configuraciones; también cuenta con un Dial de control rápido para hacer más fácil y rápido su uso; todo esto en un cuerpo elegante compacto y portátil.

Cuenta con varias características de grabación de video en alta definición como HDR y zoom digital en video que en conjunto con el lente STM se obtienen videos perfectos en cualquier situación.

Además, por primera vez en una EOS Rebel se incorporan las tecnologías WiFi y NFC, que permiten compartir imágenes entre otras Rebel y PowerShot con WiFi, a un Smartphone o tableta electrónica, a una impresora con WiFi Pict Bridge y también es compatible con el nuevo Connect Station de Canon, capaz de almacenar todas tus fotografías y videos de forma segura.