Productos /
VIXIA HF R62
 
Sin perder detalle, ¡hasta en movimiento!

Descripción




¡Enfocar a distancia para una toma perfecta, nunca había sido tan fácil! Como con  la Vixia HF R62, una compacta videocámara que te permite capturar imágenes mientras caminas sin temor de perder definición, gracias a su Estabilizador Óptico de Imagen SuperRange con lo que lograrás también mantener el video claro y constante;  cuenta también con Zoom Avanzado de 57x  y conectividad Wi Fi y NFC que te permitirán compartir de inmediato con otros dispositivos lo que hayas capturado.

Puedes grabar hasta 12 horas de vídeo en la unidad flash interna de 32 GB o directamente a una tarjeta de memoria SD extraíble, tú decides si MP4 o AVCHD o en ambos ¡de forma simultánea!.  Sin duda, la calidad de imagen es excelente,  debido al Sensor CMOS y el procesador de imagen DIGIC DV 4 la videocámara captura con una resolución de 1920 x 1080 y con 1.080 grabación / 60p en MP4 (35 Mbps) y AVCHD progresivo (28 Mbps), cuidando siempre los detalles y el movimiento.

Atrévete a crear con los Modos de Cámara Lenta, Cámara Rápida y Decoración Táctil, ¡Los cuales han sido mejorados! o bien con el "Modo Bebe Avanzado" el cual es perfecto para los padres, ya que cuenta con configuraciones automáticas de la cámara para que de manera más fácil se pueda grabar y llevar el registro del desarrollo diario de hasta tres niños. Lograrás realizar divertidas y perfectas tomas así como otras operaciones de forma intuitiva utilizando su pantalla LCD  táctil capacitiva de 3.0 pulgadas y su batería de alta capacidad mantendrá la diversión durante más tiempo.


Otros productos de esta gama