Productos /
VIXIA HF R700
 
Diversión y sencillez a tu alcance

Descripción


VIXIA HF R700 puede ser ideal para la familia, los nuevos padres y para aquellas personas que buscan obtener resultados de gran calidad de forma sencilla. El zoom avanzado de 57x y el estabilizador óptico de imagen SuperRange de la videocámara liberan su creatividad y flexibilidad al realizar la toma, ya que le ayudan a capturar los sujetos que se encuentran a distancia sin interrumpir la escena, logrando así obtener videos fijos en todo el rango del zoom, incluso si realiza las tomas mientras camina.

Grabe hermosos videos detallados y de Alta Definición Real (Full HD) directamente en una conveniente tarjeta SD extraíble para un uso compartido rápido y fácil. El Asistente de Encuadre de Zoom ahora se encuentra disponible tanto en los modos Automático como Manual para ayudarle a mantener a la vista sujetos que se encuentran lejos.

Además, el nuevo Modo de High Brightness Priority permite que su video exhiba los mismos colores vivos que son vistos por el ojo humano. La videocámara VIXIA HF R700 será divertida e intuitiva incluso para los productores de video principiantes, ya que cuenta con una pantalla LCD clara y brillante tanto en ambientes interiores como exteriores. Además, la nueva interfaz de usuario incorpora iconos grandes y sencillos en un diseño fácil de comprender. Confíe en la VIXIA HF R700 para obtener videos memorables de forma sencilla.

Otros productos de esta gama