Productos /
EOS-1D X Mark II
 
Poder inmenso, velocidad fenomenal

Descripción



Una sobresaliente combinación de innovación y refinamiento. La nueva cámara EOS-1D X Mark II es simplemente legendaria en todo sentido. Fundamentada sobre un legado de innovación sofisticada, la EOS-1D X Mark II es sorprendentemente rápida. Se pueden capturar hasta 14 fps* (hasta 16 fps* en el modo de Control en Vivo [Live View]) a una velocidad de ráfaga de hasta 170 disparos continuos en formato RAW, con una tarjeta CFast™.

 

En el núcleo de la EOS-1D X Mark II reside un sensor CMOS desarrollado por Canon que marca una nueva generación de calidad de imagen profesional en la gama EOS. Gracias a un rendimiento de captación de luz mejorado y la capacidad de convertir dicha luz en una señal digital, este sensor ofrece un rendimiento de alta sensibilidad que reduce el ruido en las velocidades ISO altas y bajas, junto con un alta latitud para sacar más detalles en las zonas oscuras.

 

Un área de enfoque ampliada con 61 puntos AF seleccionables individualmente, incluidos 41 tipo cruz y 5 tipo cruz dobles, garantiza una mayor flexibilidad al encuadrar a los sujetos. Incluso a f/8, los 61 puntos están a su disposición, incluidos 21 sensores de tipo cruz. Combinado con el AI Servo AF III+ avanzado y un mejor sistema EOS de seguimiento y reconocimiento inteligente, la EOS-1D X Mark II ofrece un enfoque automático excepcionalmente nítido y preciso.

 

La potencia de la resolución 4K hace que tus historias cobren vida. Graba internamente en la tarjeta CFast 2.0™ (recomendada) en 4K (4096 x 2160) hasta a 60p o en Full HD hasta a 120p para dar rienda suelta a tu creatividad a cámara lenta. Enfoca de forma sencilla y precisa con la pantalla táctil LCD y Dual Pixel CMOS AF, que proporcionan un seguimiento AF sorprendente en vídeos y modo Visión en directo “Live View”, y funcionan con todos los objetivos EF de Canon.