Productos /
EOS 80D
 
Enfoca con precisión

Descripción


Con una velocidad impresionante, unos controles intuitivos y tecnologías innovadoras, esta versátil cámara réflex digital con Wi-Fi es perfecta para explorar nuevas áreas de la fotografía y lograr esos fantásticos resultados que te mereces.

Capta fantásticas escenas de acción con disparos en serie de 7 fps y un sistema AF de 45 puntos tipo cruz y gran capacidad de respuesta, que brinda gran precisión en diferentes condiciones de iluminación y con una amplia gama de objetivos.

 

Capta imágenes detalladas y nítidas en cualquier situación gracias al sensor CMOS APS-C de 24.3 Megapixeles y al gran rango de sensibilidad ISO de 100-16,000.

El visor inteligente con 100 % de cobertura te permite ver toda la escena al encuadrar y muestra al instante los ajustes de disparo. Explora ángulos creativos y disfruta de controles intuitivos con la pantalla táctil LCD de ángulo variable de 7.7 cm, que también puedes usar para captar toda la acción con la Visión en Directo «Live View».

 

Graba vídeos Full HD a 60p con la opción de crear fluidas secuencias de acción o efectos a cámara lenta en formato MP4 con varias velocidades de grabación. El Dual Pixel CMOS AF brinda un potente sistema de enfoque automático para seguir a motivos en movimiento, mientras que las funciones de Vídeo time-lapse, HDR y Filtros Creativos te permiten crear efectos especiales en la cámara.

 

NFC* y Wi-Fi* permiten conectar y controlar fácilmente la cámara para hacer vídeos y fotos de forma remota con la aplicación Camera Connect en smartphones y tablets compatibles. De forma alternativa, puedes usar el software EOS Utility en tu Mac o PC para disparar a distancia. También puedes utilizar Wi-Fi y NFC para transferir a Canon Connect Station o imprimir imágenes en impresoras compatibles.

 

* Cuando se usa con dispositivos compatibles.