Productos /
Connect Station CS100
 
Una forma sencilla de almacenar....

Descripción


Una forma sencilla de almacenar, visualizar y compartir tus fotos y vídeos en un mismo lugar.


El Canon Connect Station CS100 es tu centro de foto y video que te permite compartir, guardar, ver y manejar tus momentos más memorables. El Connect Station CS100 te da hasta 1 TB de depósito accesible sin cables con la capacidad para aproximadamente 150,000 fotos o aproximadamente 70 horas de video. Trasladar fotos y videos al Connect Station CS100 es tan fácil como un toque (con tu NFC en cámara o videocámara Canon), utilizando las ranuras disponibles para tarjetas SD/CF y USB conexión, o a través de tu Smartphone, tablet y PC.

 

Una vez cargadas al Connect Station CS100, tus fotos y videos son automáticamente organizadas por fechas, y puedes rápidamente acceder y disfrutar de tus fotos y videos. Con el Connect Station CS100 puedes ver tus contenidos en una pantalla a través de un cable HDMI, así que revivir recuerdos especiales será divertido y agradable incluso para grandes grupos.

Imprime fotos sin cables con impresoras Canon PIXMA ó SELPHY desde el Connect Station CS100 y compártelas online por Canon iMAGE GATEWAY.


Otros productos de esta gama