Productos /
PIXMA G1100
 
Volumen de Impresión Extraordinario....

Descripción


Volumen de Impresión Extraordinario y Calidad Auténtica.
 


Para cumplir con las expectativas de los clientes que buscan tanto impresión a bajo costo como calidad auténtica de impresión, la nueva PIXMA G1100 está equipada con tanques de tinta integrados de fácil recarga que proveen una capacidad de tinta mayor y un rendimiento por página mucho más alto manteniendo al mismo tiempo la tradicional calidad de impresión por la cual Canon es reconocida. 

La botella de la tinta negra de la PIXMA G1100 tiene una capacidad de 135 ml mientras que las botellas de tinta de color tienen 70 ml cada una. Con esta capacidad se pueden imprimir hasta 6000 páginas en negro y hasta 7000 páginas en color8. Además de un alto volumen de impresión, los usuarios también se benefician con la calidad proporcionada por el sistema de tinta híbrido. Este sistema utiliza tinta negra a base de pigmento para lograr textos más nítidos y tintas de color a base de tintes para colores más brillantes e impresiones con un gran impacto visual. 

En vez de tener tanques de tinta recargables colocados de forma lateral, la PIXMA G1100 está equipada con un sistema inteligente de tanques de tinta que ha sido integrado a la máquina para mayor comodidad del usuario. Este diseño permite el acceso frontal para la instalación de la tinta permitiendo también la visibilidad de los niveles de tinta de cada color. Además, la botella de tinta fue diseñada para ser fácil de usar y minimizar derrames accidentales y manchas. Este nuevo modelo con características innovadoras cuenta con un tubo hermético, de alta calidad, duradero y flexible que evita que la tinta se seque cuando la impresora no está en uso. 

La PIXMA G1100 imprime hasta 8.8 imágenes por minuto (ipm)2 en blanco y negro y hasta 5.0 ipm2 en color, ofrece capacidades de impresión sin bordes1, y el tiempo de configuración inicial de las tintas en tan solo seis minutos.11 

Con todas estas convenientes características, la nueva PIXMA G1100 es ideal para quienes buscan una impresora económica, fiable, fácil de usar, que ofrezca una calidad de impresión superior e impacte positivamente la productividad.

 



1. Los sobres y el papel de alta resolución NO son compatibles con la Impresión sin Bordes.
2. Las normas ISO/IEC 24734 definen los métodos para la medición de la velocidad de impresión por omisión. Las velocidades de impresión de los documentos son un promedio de ESAT en la Prueba de Categoría de Oficina para el modo de fábrica de una cara, ISO/IEC 24734, excluyendo el tiempo de impresión del primer juego.
3. Es posible que varíe la resolución con base en las configuraciones del software controlador de impresión. Las gotitas de tinta de color se pueden colocar con una separación horizontal de 1/4800 de pulgada como mínimo.
4. Las velocidades de impresión de fotografías están basadas en la configuración del modo estándar del software controlador de impresión con el uso de los patrones de prueba de fotografías y con ciertos Papeles Fotográficos Canon. La velocidad de impresión se mide a partir del momento en que la primera página empieza a alimentarse en la impresora y variará según la configuración del sistema, la interfaz, el software, la complejidad de los documentos, el modo de impresión, el tipo de papel utilizado y la cobertura de página.
5. Se requiere el uso de .NET Framework 4 para la instalación con el sistema operativo Windows®. Los formatos compatibles son PDF (creado solo con PDF Creator de Canon), JPEG (Exif), TIFF y PNG. Los formatos de video compatibles son MOV (solamente de ciertas cámaras digitales Canon) y MP4 (solamente de ciertas videocámaras digitales Canon).
6. Los trabajos que se hayan editado mediante el uso de esta aplicación no pueden mostrarse, editarse ni imprimirse sin esta aplicación. Compatible con dispositivos Android de 7 pulgadas o más que usen Chrome (la versión más reciente que sea compatible con su versión actual de sistema operativo Android), dispositivos iOS de 7 pulgadas o más que usen Safari 5.1 o posterior, Windows PC (excluyendo RT) que use Internet Explorer 10 o posterior de la versión de interfaz de usuario moderna de Microsoft, Microsoft Internet Explorer 9 o posterior, Mozilla Firefox 31 o posterior o Google Chrome, versión 36 o posterior, y con dispositivos Mac OS X 10.6.8 o posterior que usen Safari 5.1 o posterior.
7. La Impresión Completa de Escenas de Video en HD está disponible en archivos de películas "MOV" y "MP4" creadas por ciertas cámaras y videocámaras digitales EOS, PowerShot y VIXIA de Canon. Requiere una PC o Mac con procesador Intel® y ZoomBrowser EX 6.5 o posterior de Canon o ImageBrowser 6.5 o posterior de Canon para archivos “MOV” o ImageBrowser EX 1.0 o posterior de Canon para archivos “MOV” o “MP4”. La resolución del video determina la calidad de la impresión. La función no mejora la calidad de la resolución del video.
8. El rendimiento de páginas es el valor estimado basado en el método de ensayo individual de Canon utilizando la tabla se la norma ISO/IEC 24712 y la simulación de impresión continua con el reemplazo después de la configuración inicial.
9. Solo se puede garantizar la operación en una PC con Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Vista o XP previamente instalados.
10. Se requiere una conexión a Internet durante la instalación del software.
11. Ajuste inicial de la instalación de la tinta para tener la impresora lista para imprimir. Este tiempo de instalación no incluye el tiempo de configuración de la impresora ni la instalación del controlador de la maquina (CD-ROM).

*Información sujeta a cambios sin previo aviso.

Otros productos de esta gama