Productos /
PRO-1000
 
Una impresora para los perfeccionistas

Descripción



Los fotógrafos profesionales comparten abiertamente lo que ellos necesitan, desean, e incluso lo que no quisieran en una impresora. Como ejemplo impresiones en blanco y negro increíbles, con negros profundos y gradaciones detalladas. Una amplia gama de colores que reproduce, de manera precisa, incluso los colores más difíciles. En Canon, escuchamos al cliente.

Canon presenta la impresora imagePROGRAF PRO-1000 de formato ancho de hasta 43cm. Esta impresora consiste de un sistema de tinta de 11 colores y Chroma Optimizer para satisfacer la demanda de los fotógrafos más exigentes.




1. Las gotitas de tinta pueden colocarse con una separación de 1/2400 de pulgada como mínimo. Los resultados podrían variar según las configuraciones del software controlador de impresión.
2. La velocidad de impresión fotográfica se basa en la configuración por omisión usando el patrón ISO/JIS-SCID N2. La velocidad de impresión puede variar según la configuración del sistema, la interfaz, el software, la complejidad del documento, el modo de impresión, la cobertura de página, el tipo de papel utilizado, etc.
3. Cuando se utiliza Papel Fotográfico Pro Luster de Canon (LU-101).
4. La función AirPrint requiere de un iPad, iPhone 3GS o posterior, o un iPod touch de tercera generación o un dispositivo posterior con iOS 4.2 o posterior y una impresora habilitada con AirPrint que esté conectada a la misma red que su dispositivo iOS. No son compatibles las impresoras que estén conectadas al puerto USB de su Mac, PC, AirPort Base Station o de Time Capsule.
5. Requiere de una conexión a Internet y la aplicación PRINT Inkjet/SELPHY de Canon, disponible de forma gratuita desde App Store y Google Play. Es compatible con los dispositivos iPad, iPhone 3GS o posteriores, y con el iPod touch de tercera generación o posteriores o con dispositivos con iOS 7.0 o posteriores y con los dispositivos móviles Android con Android 2.3.3 o posteriores. Su dispositivo debe conectarse a la misma red con capacidad inalámbrica 802.11 b/g/n a la que está conectada su impresora. Para los usuarios de dispositivos móviles Apple compatibles, la impresión de documentos requiere de la tecnología Apple AirPrint la cual, a su vez, requiere una impresora habilitada con AirPrint conectada a la misma red que su dispositivo iOS. No son compatibles las impresoras que estén conectadas al puerto USB de su Mac, PC, AirPort Base Station ni de Time Capsule.
6. Se requiere un dispositivo compatible con DPS sobre IP.
7. La impresión inalámbrica requiere una red que funcione con capacidad inalámbrica 802.11b/g o n. El funcionamiento inalámbrico podría variar según el área y la distancia entre la impresora y los clientes de la red inalámbrica.
8. Requiere de una conexión a Internet y la aplicación Pro Gallery Print, disponible de forma gratuita desde App Store. Compatible con iPad 2, iPad (tercera y cuarta generación), iPad Air, iPad Air 2 o posteriores y dispositivos con iOS 7.0 o posteriores. Compatible con los servicios de web SmugMug y Zenfolio.
9. Requiere una conexión a Internet.
10. Basado en las pruebas aceleradas de Canon de almacenamiento en lugares oscuros, bajo condiciones controladas de temperatura, humedad y emisión de gases que simulan el almacenamiento en un álbum con fundas plásticas. Canon no puede garantizar la duración de las impresiones; los resultados pueden variar dependiendo de la imagen impresa, el tiempo de secado, las condiciones de exhibición/almacenamiento y los factores ambientales.
11. El ruido acústico se mide según el estándar 7779 de ISO.
12. Cuando se imprime el patrón ISO/JIS-SCID N2 en Papel Foto Pro Platinum (PT-101) usando las configuraciones de fábrica.
13. Cuando se imprime el patrón ISO/JIS-SCID N2 en Papel Foto Pro Platinum tamaño A4 (PT-101) usando las configuraciones de fábrica.
14. Refiérase al empaque del papel o a las instrucciones proporcionadas para conocer las condiciones de humedad y temperatura de los tipos de papel como Papel Foto.
15. Los programas de apoyo podrían cambiar sin previo aviso.
16. Se necesita una conexión a Internet durante la instalación del software.
17. Solo se puede garantizar la operación en una PC con Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Vista o XP previamente instalados.
18. El software complementario Print Studio Pro v 2.0 es compatible con Adobe Photoshop CS5/CS6/CC/CC(2014)/CC(2015), Adobe Photoshop Elements 11/12/13, Adobe Photoshop Lightroom 3/4/5/6 y Digital Photo Professional 3.12 o posteriores de Canon.

*Información sujeta a cambios sin previo aviso.

 

Otros productos de esta gama