Productos /
PowerShot SX730 HS
 
Poder y versatilidad a donde quiera que vayas

Descripción


La nueva cámara  digital PowerShot SX730 HS te permitirá llevar un objetivo zoom 40x con un gran angular de 24 mm en el bolsillo para captar espléndidas imágenes y vídeos Full HD repletos de detalles, ya sea de día o de noche.

De la mano de su potente zoom óptico y al utilizar longitudes focales más largas por la asistencia Zoom Framing, serás capaz de tomar fotos de momentos únicos, como por ejemplo: capturar a un amigo surfeando a la distancia (incluso hay una característica automática para elegir la mejor composición para su tema).

Pensando en las últimas tendencias, la nueva pantalla con inclinación de hasta 180 ° te permitirá tomar la mejor selfie. El efecto Smooth Skin, que ahora está disponible en todos los modos, ayudará a mejorar las características naturales. Goza de videos Full HD estables, incluso al hacer zoom o grabar en movimiento, gracias al estabilizador de imagen dinámico de 5 ejes y comparte tus fotografías y videos de forma inmediata con una amplia variedad de opciones de conexión, las que ahora incluyen el versátil Bluetooth integrado, así como la tecnología Wi-Fi y NFC integradas también.

¡Capta magníficas imágenes sobre la marcha con esta cámara de bolsillopara viajes!