Productos /
EOS 7D
 
Más allá de la imagen fija

Descripción

"Más allá de la imagen fija"  

Con una serie de nuevas funciones diseñadas para mejorar cada fase del proceso fotográfico, desde imágenes fijas hasta vídeo, la nueva EOS 7D representa toda una nueva clase de cámaras réflex.

El sensor CMOS de la EOS 7D, 18.0 mega pixeles incorpora una tecnología única de reducción de ruido integrada en el chip, para controlar ya sea con el ruido aleatorio o los patrones fijos, una maravilla de la innovación técnica. 

La EOS 7D está equipada con un notable y robusto obturador que, ayudados por el doble procesador de imagen DiG!C 4, asegura una respuesta inmediata y mejor rendimiento superando a todas las cámaras de su clase garantizando que las imágenes sean capturadas, procesadas y guardadas con notable rapidez ¡Hasta 8 cuadros por segundo! 

Las imágenes RAW se graban en 14 bits, de modo que al procesarlas a TIFF de 16 bits, contendrán toda la gama de valores tonales capturados por el sensor. 

El modo de video avanzado con control manual de exposición y tasas de cuadros por segundo seleccionables, el video Full HD es capturado a una resolución de: 1920 x 1080 a 24 (23.976), 25, o 30 (29,97) fps, para capturar continuamente hasta 4 GB por clip. Entre más control tenga el fotógrafo o videógrafo sobre los aspectos técnicos de la toma, más refinada será la expresión o carácter del producto final. 

La nueva EOS 7D construida para ser la herramienta elegida por fotógrafos, ofrece la más amplia gama de características y posibilidades de personalización, incluyendo nuevas tecnologías, calidad de imagen y alto rendimiento.