Canon Mexicana

Filosofía Corporativa

 

 

Kyosei: Nuestra filosofía corporativa

 

 

Canon está orgullosa de su larga e irrenunciable tradición de proteger y preservar nuestro recurso más preciado – el mundo que compartimos.

Trabajamos para que todas nuestras actividades corporativas se lleven a cabo de una manera en que se logre armonizar nuestro compromiso con el medio ambiente y los intereses económicos. Creemos que este equilibrio es esencial  para garantizar un futuro sustentable a las generaciones que están por venir.

Este no es un pensamiento nuevo para nosotros. Como una organización global, en Canon entendemos nuestra responsabilidad por el impacto que logramos en la sociedad y en el medio ambiente. Esta es la razón por la cual, desde nuestra fundación, nuestra filosofía corporativa ha sido la de Kyosei, la cual definimos como: “Todas las personas, sin importar su raza, religión o cultura, viviendo en armonía en pos del futuro”.

En todas las instalaciones de Canon a nivel mundial, incluyendo las operaciones de manufactura y comercialización, la empresa mantiene un profundo compromiso de responsabilidad social y ambiental. Esta determinación de vivir y trabajar juntos por el bien común – filosofía “kyosei” – se permea en todo lo que hacemos: desde la investigación y desarrollo, manufactura, mercadotecnia, ventas y distribución.

En Canon, creemos firmemente que cada fabricante tiene la responsabilidad de asegurarse de que sus operaciones respeten el medio ambiente. Nosotros nos guiamos por este principio en cada una de las etapas de nuestras operaciones. En cada una de ellas, nuestro objetivo principal es la conservación de energía y de los recursos, así como la eliminación de productos peligrosos. Esta es la razón por la cual Canon es reconocida por producir algunos de los productos más eficientes en el uso de energía en el mundo entero.

La filosofía “Kyosei” también guía nuestros esfuerzos por mantener buenas relaciones no sólo con nuestros clientes, sino también con las comunidades enteras dentro de las cuales operamos.

Nuestra dedicación por vivir de acuerdo a nuestra filosofía corporativa es lo que ha guiado nuestra tradición de compromiso de proteger y preservar nuestros recursos más preciosos: el mundo que compartimos, las comunidades a las que servimos y las vidas que impactamos.

Esta es nuestra filosofía corporativa y es lo que une los esfuerzos de todas las empresas del grupo Canon y de sus empleados en su objetivo común de contribuir a la prosperidad de la humanidad y en la protección del mundo en que vivimos.