Servicio

Efectividad de Garantías

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PARA HACER EFECTIVAS LAS GARANTÍAS SE EXIGE la presentación del producto y la póliza (o la factura de venta) debidamente llenada y sellada en el lugar donde se adquirió el producto dentro de la Republica Mexicana o en cualquiera de las ASAC (ver directorio anexo)

Las garantías sólo aplican para equipos importados y comercializados por Canon.

La empresa se compromete a reparar o cambiar el producto, así como las piezas y componentes defectuosos que pudiera tener, sin ningún cargo para el consumidor. Los gastos de transportación serán cubiertos por Canon (Canon decide por cuál medio de transporte) dentro de su Red de Servicio.

El tiempo de reparación en ningún caso será mayor de 30 días naturales, contados a partir de la recepción del producto en cualquiera de los sitios en donde puede hacerse efectiva la garantía, salvo que medien causa de fuerza mayor no imputables a la empresa.

El consumidor podrá adquirir partes, componentes, consumibles y accesorios, junto con el servicio, en cualquiera de las agencias de servicio autorizado. (ASACS)

LAS GARANTÍAS NO SON VÁLIDAS EN LOS SIGUIENTES CASOS:

A. Cuando el producto no ha sido operado normalmente y de acuerdo con las indicaciones y advertencias contenidas en el instructivo de uso en idioma español proporcionando por la compañía y que por tanto cause un daño al equipo por causas imputables al consumidor.

Estas son algunas de las causas de daño en los equipos que se originan por no seguir las recomendaciones del fabricante y que invalidan la garantía:

Infiltración de líquidos o introducción de objetos metálicos tales como grapas o clips en el quipo. Cambio o modificación del cable de alimentación eléctrica.

Golpes o maltratos que impliquen uso anormal.

Conexión eléctrica a multicontactos o a tomas de corriente compartidas con aparatos que generen ruido eléctrico, tales como, máquinas de escribir, copiadoras, aire acondicionado etc.

B. Cuando el equipo haya sufrido daño debido a que las condiciones de instalación, ambientales, eléctricas y/o de espacio, no fueron las adecuadas de acuerdo a lo recomendado en el Manual del Operador.

C. Cuando los daños se deban a fallas o alteraciones en el suministro de energía, a descargas eléctricas a través de la línea telefónica o a instalaciones defectuosas. Para prevenir tales daños, se recomienda el uso de reguladores de voltaje y de contactos polarizados con tierra física. EL Centro de Soporte Telefónico puede proporcionar asesoría técnica al respecto.

D. Cuando el producto haya tratado de ser reparado por usar consumibles, refacciones y/o partes diferentes a los recomendados por Canon.

E. Cuando el producto haya tratado de ser reparado por personas no autorizadas por Canon Mexicana, o cuando el número de serie ha sido alterado o removido.



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