Servicio

Garantía de Ventas

volver

Canon Mexicana, S. de R. L. de C. V. garantiza sus productos en todos sus componentes y mano de obra por el tiempo indicado en la vigencia, a partir de la fecha de entrega al consumidor final, comprobable con la factura de compra o la póliza debidamente llenado con el sello del distribuidor donde incluya la fecha, contra cualquier defecto de fabricación y funcionamiento durante el uso normal del producto. La garantía ampara únicamente el producto cuyo modelo y serie aparezcan en el documento que ampara la garantía.

Cláusulas

La garantía de venta se otorga en las líneas de Video 8mm, Proyectores Power Shot y Video miniDV a los productos comercializados por Canon Mexicana, S. de R. L. de C. V., a través de nuestros distribuidores autorizados dentro de la República Mexicana.

Los productos fotográficos de 35mm y APS son los únicos que cuentan con garantía mundial.

Si el producto se encuentra dentro del periodo de garantía Canon Mexicana, S. de R. L. de C. V. se compromete a reparar y/o reponer las piezas y componentes defectuosos del mismo sin cargo alguno para el propietario. En caso de que a juicio de Canon Mexicana, S. de R. L. de C. V. No sea posible la reparación, se cambiara por uno nuevo, del mismo modelo o similar de la marca Canon.

El tiempo de reparación no será mayor de treinta días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto por parte de Canon Mexicana, S. de R. L. de C. V. o alguna de sus Agencias de Servicio.

Vigencias

  • Producto / Vigencia / Restricciones
  • Video 8 mm / 1 (un) año
  • Video miniDV / 1 (un) año / Cabezas 90 días
  • Proyectores / 1 (un) año / Lámpara 90 días
  • Fotografía 35mm / 1 (un) año
  • Fotografía APS / 1 (un) año
  • Power Shot / 1 (un) año / Baterías 90 días
  • SLR Digital / 1 (un) año

Restricciones

1.- La garantía no cubre roturas, raspones o deterioros externos del producto por el uso.
2.- La garantía no ampara daños debidos a siniestros tales como incendios, inundaciones, temblores, descargas eléctricas o variaciones excesivas de voltaje.
3.- La garantía no incluye la instalación del producto.
4.- La garantía no es válida cuando el equipo no haya sido operado conforme a las instrucciones incluidas en el manual de usuario en español.
5.- La garantía no es valida cuando los datos de la póliza no coincidan con los del producto o hayan sido alterados, o cuando el equipo carezca de numero de serie.
6.- La garantía no es valida cuando el producto ha sido intervenido por personal ajeno a Canon Mexicana, S. de R. L. de C. V. o sus Agencias de Servicio Autorizadas.
7.- La garantía solo cubre los productos vendidos por Canon Mexicana, S. de R. L. de C. V., a excepción de las cámaras fotográficas de 35mm y APS que cuentan con garantía mundial.

Para mayor detalle sobre la garantía de algún producto, hacer referencia a la póliza de garantía que viene incluida con el producto.



Comunicados

ASAC Acceso exclusivo

Te escuchamos en:

Distrito Federal
52 49 49 05

Interior de la República
01800 710 7168

Horario de atención:
lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs

O escríbenos a la dirección:
canonmx_soporte@cusa.canon.com