iPhone

Aplicación para iPhone/iPad/iPod Touch
& Dispositivos Android

Canon Easy Photo Print - iPhone/iPad/iPod
Touch & Dispositivos Android

Descargue la aplicación gratuita Canon Easy-Photo Print app en su iPhone, iPad, iPod touch y dispositivo Android para la impresión y escaneo de fotos y documentos en equipos Multifuncionales compatibles*. Averigüe cómo funciona más abajo.

*Los modelos compatibles con esta aplicación de impresión son: MP560, MP495, MX340, MX350, MG5210 y MG6110, MG5310, MG6210, MG4110, MG3110, MX420, MX410.

 

 

Características: 

• Inicie la cámara de su iPhone, iPad ,iPod Touch y dispositivo Android directamente desde la aplicación Canon iEPP e imprima fotos de manera instantánea. También imprima las fotos almacenadas en los dispositivos en formato JPEG También imprima archivos PDF almacenados en los dispositivos No solo esta aplicación permite imprimir sino escanear desde los dispositivos movlies compatibles
• Seleccione fácilmente de una amplia gama de papeles y tamaños. 
• Seleccione múltiples fotos de sus álbumes del iPhone o iPod Touch e imprima hasta 20 copias al mismo tiempo.
• Escoja si quiere imprimir sus fotos con márgenes o sin ellos.
• Encuentre de forma automática las impresoras en una red inalámbrica al ejecutar la aplicación Canon iEPP App. 

 

 

Pasos para descargar e instalar la aplicación:

  1. Acceda al sitio de descarga de dispositivo para iPod, iPad y iPod Touch a través de Apple Store, en el caso de dispositivos Android descargar desde “Android Market”
  2. Siga las instrucciones en pantalla para descargar e instalar la aplicación.
  3. Los pasos de instalación sin complicaciones
  4. IOS detecta automáticamente la impresora.

 

 

Cómo descargar la aplicación:

Desde su iPhone
La aplicación Canon iPhone Easy-Photo Print (Canon iEPP) se encuentra disponible de manera gratuita desde el App Store, al cual se accede desde su iPhone o iPod Touch.

Desde su ordenador
Puede descargar e instalar la aplicación Canon iPhone Easy-Photo Print (Canon iEPP) en su computadora a través de iTunes®, después sincronice (sync) manualmente la aplicación en su dispositivo móvil. Para acceder a la última versión de iTunes visite la página de descarga:
www.apple.com/itunes/download

Las marcas iTunes®, iPod Touch®, y iPhone® son propiedad de Apple Inc.
App Store is a service mark of Apple Inc.
Las marca Facebook® es propiedad de Facebook Inc., y Twitter® es propiedad de Twitter Inc.  

 

 

 

 

iPhone & iPod Touch

 


Pasos para impresión de una fotografía almacenada en la biblioteca:


1. Pulse sobre el ícono Canon iEPP.    
 
2. Pulse sobre la foto/s que quiera imprimir. Después pulse sobre Print.   3. Confirme y pulse Print.
 
4. Aparece una página de proceso de impresión. Su imagen se imprime inalámbricamente sobre su Canon PIXMA Photo All-in-One compatible.    



Pasos para captura e impresión de una fotografía nueva:


1. Pulse sobre el ícono Canon iEPP.   2. Pulse sobre el botón de cámara.
 
3. Capture la foto.   4. Visualice la foto, pulse sobre Use.



Cambios de fotografía sitio web:


Cambie los ajustes de impresión
Es fácil personalizar sus impresiones con Canon Easy-Photo Print. Escoga el tamaño de papel (Paper Size), tipo de papel (Media Type) o el estilo de margen (Border Style) para conseguir los resultados deseados.

1. Pulse sobre el ajuste que quiera cambiar.   2. Aparece una lista para seleccionar. Simplemente escoga el ajuste seleccionado.
 
3. Pulse Print.   4. Observará una pantalla de estado mientras la imagen se imprime inalámbricamente en su equipo todo en uno (Canon PIXMA Photo All-in-One) compatible.



Pasos para imprimir documentos en formatos PDF

1. Inicie un archivo PDF y diríjase a la aplicación iEPP desde su dispositivo.   2. Seleccionar "Vista de impresión
 
3. Confirmar la configuración de tamaño y tipo de papel    



Pasos para escanear documentos

 

1. Seleccione del menú la opción de 'escaneo'   2. Configurar las opciones   3. Se visualizará la imagen en la pantalla   4. Guardar el archivo en formato JPEG o PDF



Pasos para imprimir documentos escaneados

 

1. Seleccione del menú la opción de archivos escaneados   2. Selecciona de la lista el archivo   3. Se visualizará la imagen en la pantalla   4. Confirmar la configuración de tamaño y tipo de papel

 



Impresión desde web:


Use Canon Easy-Photo Print para imprimir sus páginas web favoritas. Simplemente guárdelas como una captura de imagen e imprímalas:

1. Pulse sobre el botón HOME (INICIO) y simultáneamente presione y libere el botón POWER.   2. La pantalla parpadea en blanco y captura la imagen que es guardada como una foto en su álbum de fotos (Photos). Imprima la imagen usando la aplicación iEPP.



Impresión de varias imágenes :


1. Pulse sobre el ícono Canon iEPP.    
 
2. Pulse sobre el álbum que contiene las fotografías o imágenes de impresión.   3. Seleccione los elementos que desea imprimir.
 
4. Pulse “Select” para confirmar su elección.   5. Visualice las fotografías seleccionadas, pulse en alguno de los elementos para obtener la opción de deseleccionar, pulse “Deselect” para eliminar un elemento de la selección de imágenes.
 
6. Seleccione la impresora que desea utilizar.   7. Cambie los ajustes de impresión, es fácil personalizar sus impresiones con Canon Easy-Photo Print. Escoga el tamaño de papel (Paper Size), tipo de papel (Media Type) o el estilo de margen (Border Style) para conseguir los resultados deseados.
 
8. Pulse "Print" para iniciar la impresión.   9. Disfrute la calidad en impresión de todas sus fotografías con Canon iEPP.

 

 

 

 

iPad

 

 

Impresión de archivos PDF

 

  1. Seleccione el archivo PDF y visualícelo en la aplicación iEPP   2. Confirmar la configuración de tamaño y tipo de papel

 

 

Escaneo de archivos PDF

 

1. Seleccione 'Buscar' de la barra de menú e ir a la opción de Escáner   2. Se visualizará la imagen en la pantalla   3. Guardar el archivo en formato JPEG o PDF

 

 

Pasos para imprimir documentos escaneados

 

1. Seleccione del menú la opción de archivos escaneados   2. Confirmar la configuración de tamaño y tipo de papel  

 

 

 

 

Android

 

 

Impresión de imágenes almacenadas

 

1. Seleccionar Imágenes desde el Menú   2. Seleccionar la imagen que se desea imprimir   3. Confirmar la configuración de tamaño y tipo de papel

 

 

Escaneo de archivos PDF

 

1. Seleccionar del menú la opción de escáner   2. Configurar las opciones       3.Se visualizará lo escaneado y se guardará automáticamente

 



Comunicados

Te escuchamos en:

Distrito Federal
52 49 49 05

Interior de la República
01800 710 7168

Horario de atención:
lunes a viernes de 8:30 a 18:30 hrs

O escríbenos a la dirección:
canonmx_soporte@cusa.canon.com