Area de prensa

Noticias

volver

17/04/2017

Canon, por decimocuarto año consecutivo, celebra su posición como el primer lugar mundial...




Canon, por decimocuarto año consecutivo, celebra su posición como el primer lugar mundial en participación de mercado en cámaras digitales con lentes intercambiables.



Canon ha anunciado que las cámaras digitales con lentes intercambiables de la compañía han mantenido la primera posición del mercado mundial durante 14 años consecutivos desde 2003 hasta 2016.

Canon desarrolla los componentes clave de sus cámaras de lentes intercambiables, sensores de imagen CMOS, procesadores de imagen y lentes intercambiables, empleando tecnologías de vanguardia en toda su línea de productos, desde modelos de nivel básico que logran una alta calidad de imagen con fácil operación a las cámaras insignia de uso profesional, respondiendo eficazmente a las necesidades de una amplia gama de usuarios.

En 2003, Canon presentó su avance EOS Digital Rebel, cámara que revolucionaria la industria con un precio competitivo y un diseño compacto y ligero, capturando la mayor parte del mercado global y sentando las bases para el crecimiento en el segmento de cámaras réflex digitales. Desde entonces, Canon ha seguido lanzando una gama de productos innovadores, incluyendo la serie EOS-1D de modelo profesional y la serie EOS 5D, que allanó el camino para la grabación de vídeo SLR digital.

Durante el año 2016, Canon presentó una impresionante gama de lentes intercambiables que marcó la pauta para posicionar a la compañía por catorceavo año consecutivo en la parte superior del mercado mundial. En marzo, lanzó la EOS 80D para usuarios avanzados y aficionados, que ofrece excelente calidad de imagen fija y excelente operatividad al grabar video. En febrero, lanzó su modelo emblemático, EOS-1D X Mark II, ideal para la fotografía deportiva gracias a su capacidad de disparo continuo de 14 fotogramas por segundo. En septiembre, se lanzó la EOS 5D Mark IV, con 4K, cerrando el año con la expansión de la gama de cámaras para lentes intercambiables cuando se introdujo la cámara de sistema compacto de gama alta EOS M5.

En este año, Canon lanzó tres cámaras de lentes intercambiables, equipadas con la tecnología de autofoco altamente precisa, Dual Pixel CMOS AF - la EOS Cámara compacta M6, la EOS 77D y la EOS Rebel T7i, es por ello que Canon continuará respondiendo a las necesidades de su amplia gama de clientes, reforzando cada vez más su línea en 2017. 





**************************************************************************************



Acerca de Canon

Canon,  líder mundial en la industria de sistemas de imágenes y soluciones, se convirtió en marca registrada en 1935 y se constituye como corporación en 1937.
 
En México, inicia operaciones en el año 1978, con el giro corporativo que comprende la importación, comercialización y servicio de instalación, reparación y mantenimiento de equipos para oficina, (copiadoras, calculadoras, impresoras, escáneres, periféricos, micrográficos, multifuncionales, impresoras de producción de alta velocidad y sistemas de impresión de formato amplio para documentación técnica y gráficos a color); así como equipos de fotografía, video y proyectores.

Canon Mexicana es una empresa firmemente consolidada, con presencia y liderazgo en el mercado nacional.



 
**************************************************************************************



Para mayor información favor de contactar a: 
Pedro Monterrubio
Comunicación Corporativa – Canon Mexicana
5249-4903
 


Responsabilidad Social