Area de prensa

Noticias

volver

29/05/2017

Click&Print, soluciones profesionales de Canon desde la captura hasta la impresión...



CDMX, mayo de 2017.– Canon líder mundial en soluciones integrales de imagen digital, presento en el marco de Expográfica 2017, el caso de éxito de Click&Print con la colaboración de Salvador Carmona en el cual se demuestra que Canon es la única marca en el mercado que ofrece soluciones profesionales desde la captura hasta la impresión.

Salvador Carmona, fotógrafo profesional especializado en bodas y Embajador de la marca en el segmento de Artes Gráficas, siempre encontraba grandes variaciones al momento de mandar imprimir las fotografías de sus clientes en los laboratorios fotográficos, donde muchos de ellos usan químicos por más tiempo del debido y el trabajo no era el óptimo, lo que generaba más gasto e inversión de tiempo.
Lo que buscaba Salvador, era una solución para obtener mayor control tanto en tiempos como en resultados y que le permitiera conservar la calidad e integridad de las imágenes. Click&Print de Canon, demuestra el proceso de la imagen a través del uso de cámaras profesionales EOS y las impresoras de gran formato, como la Serie imagePROGRAF PRO que permite que el flujo de trabajo sea perfecto logrando una exclusiva solución de principio a fin.

La imagePROGRAF PRO-2000 está potenciada por un flujo de trabajo exclusivo que combina el uso entre dispositivos Canon vinculando las imágenes capturadas con una cámara digital EOS a una impresora de la Serie imagePROGRAF PRO, proceso que se conoce como “Crystal Fidelity” que permite producir impresiones espectaculares en formato ancho, que mantienen todo el color, la textura, el contraste y las emociones captadas en la imagen original.

Gracias a Click&Print me di cuenta que solo Canon ofrece los beneficios extraordinarios que brinda la solución perfecta de vincular una cámara EOS con los sistemas de impresión de la Serie imagePROGRAF PRO-2000, garantizando que se mantenga la estructura, la claridad y la textura de las fotografías originales y que se impriman con el más alto nivel de precisión y eficiencia.” - Salvador Carmona, fotógrafo profesional.

Salvador Carmona obtiene resultados fantásticos que igualan o superan cualquier laboratorio fotográfico. Las soluciones de Canon son sencillas de utilizar y los costos son una fracción del precio en el mercado de un laboratorio de la más alta calidad.
 
“He comprobado directamente los beneficios que sólo Canon puede ofrecer en el proceso integral de la imagen al utilizar una cámara Canon EOS-1D X Mark II y la impresora de gran formato imagePROGRAF PRO 2000 de 24”. Canon es la única marca en el mercado que ofrece soluciones especializadas en el proceso completo de la imagen.”

La impresora imagePROGRAF PRO-2000 produce eficazmente una gama dinámica de colores, gradaciones detalladas, claridad de imagen excepcional y expresión fotográfica óptima a través de una variedad de materiales versátiles.
 
Salvador busca trascender a través de sus fotografías utilizando los dispositivos Canon  y los materiales más finos del mercado, que son garantía de preservar  su obrapor muchos años para sus clientes.




**************************************************************************************



Acerca de Canon Mexicana

Canon, líder mundial en la industria de sistemas de imágenes y soluciones, se convirtió en marca registrada en 1935 y se constituye como corporación en 1937.
 
En México, inicia operaciones en el año 1978, con el giro corporativo que comprende la importación, comercialización y servicio de instalación, reparación y mantenimiento de equipos para oficina, (copiadoras, calculadoras, impresoras, escáneres, periféricos, micrográficos, multifuncionales, impresoras de producción de alta velocidad y sistemas de impresión de formato amplio para documentación técnica y gráficos a color); así como equipos de fotografía, video y proyectores.

Canon Mexicana es una empresa firmemente consolidada, con presencia y liderazgo en el mercado nacional.



 
**************************************************************************************



Para mayor información favor de contactar a: 
Pedro Monterrubio
Comunicación Corporativa – Canon Mexicana
5249-4903
 


Responsabilidad Social