Términos y Condiciones

Este sitio en la red, incluyendo cualquier subsitio que pueda accesarse a través de la página principal (colectivamente denominado en lo sucesivo el "Sitio") es publicado por, y se le da mantenimiento a través de Canon Mexicana, S. de R.L. de C.V. (en lo sucesivo denominada "Canon Mexicana").

Por favor tome nota que cuando usted entre a cualquier subsitio al cual se le permita acceso a través de la página principal, dicho subsitio puede tener sus propios términos y condiciones de uso que son específicos para dicho subsitio.

Cuando usted accesa, hojea o bien utiliza este Sitio usted acepta, sin limitación o calificación, los términos y condiciones (en lo sucesivo denominados los "Términos y Condiciones") abajo señalados y cualesquier términos y condiciones adicionales señalados en cualquier subsitio. Canon Mexicana se reserva el derecho para modificar, cambiar o alterar o de alguna otra forma editar estos Términos y Condiciones en cualquier momento al actualizar este aviso y esos cambios entrarán inmediatamente en vigencia en dicho aviso.

El uso continuo por parte de usted en relación con este Sitio lo obligará en términos de las nuevas condiciones vigentes, por lo que sugerimos visitar periódicamente esta página para revisar los Términos y Condiciones vigentes. Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, por favor no haga uso de este Sitio.

 

Políticas

1. Uso del sitio

Este sitio es únicamente para su uso personal. Usted no puede distribuir, intercambiar, modificar, vender o transmitir nada de lo que usted copie de este Sitio, incluyendo pero sin limitarse a ningún texto, imágenes, audio o video, para ningún propósito de negocios, comercial o público algunos. Siempre y cuando usted cumpla con estos Términos y Condiciones, Canon Mexicana le otorga un derecho limitado no exclusivo y no transmisible para entrar, exhibir y usar el Sitio. Usted está de acuerdo en no interrumpir ni intentar interrumpir la operación de este Sitio en forma alguna.

2. Titularidad

Derechos de Autor:
Todos los materiales en el Sitio, incluyendo pero sin limitarse a imágenes, programas de cómputo, audito, texto y video clips (en lo sucesivo denominados como el "Contenido"), están protegidos por el derecho de autor bajo la Ley de Derechos de Autor de los Estados Unidos Mexicanos, las convenciones internacionales y demás leyes relativas. Todo el contenido es titularidad o es licenciado por Canon Mexicana. Usted no puede utilizar el Contenido, excepto de la manera en que aquí se especifica. Cualquier uso no autorizado del Contenido puede violar, sin limitación, las leyes de derechos de autor, leyes marcarias, las leyes de privacidad y publicidad, así como también las reglamentaciones y legislación en materia de comunicaciones. Usted puede leer y descargar el Contenido para su propio uso personal y no comercial, a condición que no sea removida o alterada ninguna leyenda de derechos de autor o cualquier otro aviso que manifieste la titularidad estipulados en el Contenido o en cualesquier copias del Contenido. Usted no puede cambiar el Contenido en forma alguna o reproducir, exhibir públicamente, distribuir o de cualquier otra forma usar el Contenido para ningún propósito público o comercial. Cualquier uso del Contenido en cualquier otro sitio de la red mundial o en una red con un ambiente computarizado para cualquier propósito, está prohibido.

Marcas Registradas:
Las marcas registradas, incluyendo sus marcas de servicio y aquellas marcas registradas, logotipos y marcas de servicio (colectivamente denominadas en lo sucesivo las "Marcas Registradas") exhibidas en el Sitio, incluyendo pero sin limitarse al logotipo Canon, son marcas registradas de Canon Inc., Canon USA o Canon Mexicana. Nada de lo contenido en este Sitio debe ser interpretado como una concesión y por implicación de dicha concesión un impedimento o bien de otra manera, cualquier licencia o derecho a usar cualquier Marca Registrada exhibida en el Sitio sin el permiso escrito de Canon Inc., Canon Mexicana o de aquel tercero que pueda ser titular de otras marcas registradas que sean exhibidas a través del Sitio.

 

3. Uso del programa de cómputo

Cualquier programa de cómputo que esté disponible en este Sitio (en lo sucesivo denominado el "Programa de Cómputo") es una obra autoral de Canon Inc., Canon USA, Canon Mexicana y/o de sus licenciantes. Copiar o reproducir el Programa de Cómputo a cualquier otro servidor o ubicación para reproducción adicional o redistribución, está estrictamente prohibido, a menos que dicha reproducción o redistribución esté permitida por un contrato de licencia que se anexa a dicho Programa de Cómputo. Usted no puede crear obras derivadas del Programa de Cómputo, o intentar descompilar o hacer uso de la ingeniería en reversa (reverse engineering) del Programa de Cómputo a menos que sea de alguna forma permitido por la ley. El uso del Programa de Cómputo está sujeto a los términos de licencia de cualquier contrato de licencia que pueda anexarse al, o que sea proporcionado con, el Programa de Cómputo. Usted no puede descargar ningún Programa de Cómputo hasta que usted haya leído y aceptado los términos de la licencia del programa de cómputo que se anexa.

Sin limitación de lo anterior, el programa de cómputo está garantizado, si acaso, únicamente de acuerdo con los términos y del contrato de licencia por separado que se anexa al programa de cómputo. Exceptuando lo garantizado en dicho contrato de licencia, Canon Mexicana y cualquiera de sus compañías afiliadas, no otorgarán garantía alguna en relación con el programa de cómputo, incluyendo todas las garantías implícitas y condiciones de comerciabilidad, la elegibilidad para un propósito en particular, derecho de propiedad y no violación en la máxima extensión permitida por la ley.

 

4. Comunicaciones y propuestas

Comunicaciones del Usuario:
Distinta a la información personal identificable, la cual es definida y cubierta por la Declaración de Privacidad en Línea de Canon Mexicana, cualquier material, información u otra comunicación que usted envíe o anote en el Sitio será considerada como no confidencial y no sujeta a ninguna protección de titularidad a favor del remitente (en lo sucesivo denominada la "Comunicación"). Canon Mexicana no tendrá obligaciones con respecto a estas comunicaciones. Canon Mexicana y las personas designadas por ella, tienen el derecho para editar, alterar, difundir, anotar, publicar, copiar, divulgar, distribuir, incorporar y de alguna otra manera usar la Comunicación e imágenes, sonidos, texto y demás cosas incorporadas a la misma para cualquier propósito y por cualquier medio. Además, Canon Mexicana estará facultada para usar para los fines que considere pertinentes y por cualquier medio, sin ninguna compensación de cualquier naturaleza a favor del remitente, cualquier concepto, idea, conocimientos técnicos, o técnicas contenidas en cualquier Comunicación, incluyendo pero sin limitarse al desarrollo, manufactura, y productos de mercadotecnia utilizando dicha información, salvo que al momento de requerir dicha información, Canon Mexicana expresamente manifiesta que es con el único y exclusivo objeto de exhibirla en el Sitio. Sin embargo, si usted remite cualquier comunicación no solicitada a Canon Mexicana, reconoce y acepta que Canon Mexicana no tiene la obligación para usar ninguna idea o material contenidos en una Comunicación y usted no tiene ningún derecho para obligar dicho uso. Queda estrictamente prohibido incluir o de alguna otra forma transmitir hacia o desde el Sitio material ilícito, amenazador, infamatorio, difamatorio, obsceno, pornográfico u otro material que pueda violar cualquier ley.

Las transmisiones vía internet nunca son completamente privadas o seguras. Usted entiende que cualquier Comunicación que usted envíe a este Sitio puede ser leída o interceptada por otros a menos que haya un aviso especial en que un mensaje en particular (por ejemplo, información de tarjeta de crédito) sea encriptado. El envío de cualquier comunicación a Canon Mexicana no responsabiliza a Canon Mexicana de ninguna manera.

Propuestas del Usuario:
Canon Mexicana y sus compañías afiliadas mantienen una estricta política de no aceptar o considerar ninguna idea creativa, sugerencias o materiales provenientes del público (en lo sucesivo denominadas las "Propuestas") y por lo tanto, se le requiere no hacer Propuestas de ningún tipo a Canon Mexicana en ningún tipo de Comunicaciones a través de este Sitio ni de ninguna otra forma. Canon Inc., matriz de Canon Mexicana, ha estado activamente comprometida en la investigación y desarrollo en áreas diversificadas tanto científicas como de negocios por muchos años. Con el fin de proteger los intereses de Canon Inc., los de sus afiliadas y subsidiarias en las ideas e información que han sido concebidas o desarrolladas internamente, y para evitar posibles desacuerdos futuros con usted o con otros, Canon Mexicana no solicita Propuestas ni acepta recibir información confidencial alguna proveniente de personas o entidades fuera del grupo de compañías Canon. Aceptamos únicamente ideas del público si la idea propuesta ya está cubierta por una patente de los Estados Unidos Mexicanos, o bien, si ésta no se encuentra cubierta por una patente pero es información pública. Sin embargo, si usted envía a Canon Mexicana una Propuesta que no ha sido patentada o que no es información pública, ésta inmediatamente pasará a ser propiedad de Canon Mexicana, teniendo en lo sucesivo la propiedad de todos los derechos, titularidad e intereses en la misma. Además, Canon Mexicana es libre de usar, sin ninguna compensación de naturaleza alguna para el remitente, cualquier tipo de conceptos, ideas, conocimientos técnicos o técnicas contenidas en cualesquiera de esas Propuestas, para cualquier fin o propósito, incluyendo pero sin limitarse al desarrollo, manufactura y productos de mercadotecnia utilizando dicha información. Canon Mexicana no será responsable por dicho uso o divulgación de esa Propuesta o por cualesquier similitud en la Propuesta y cualquier uso futuro o actividad futura de Canon Mexicana. Si usted tiene alguna duda respecto al contenido y alcance de los términos y condiciones concernientes a las Propuestas, le sugerimos consultar a su abogado.

5. Enlaces

Este Sitio puede contener enlaces a otros sitios de Internet en la Red Mundial. Canon Mexicana proporciona dichos enlaces para comodidad de usted únicamente, y no es responsable por el contenido de ningún sitio vinculado a, o que parta de, este Sitio. Los enlaces que parten de este Sitio a cualquier otro sitio no significa que Canon Mexicana lo apruebe, o endose o recomiende ese sitio. Canon Mexicana no otorga garantía alguna, expresa o tácita, respecto a la exactitud, legalidad, confiabilidad o validez de cualquier contenido en cualquier otro sitio. Ver todos los demás sitios es bajo el propio riesgo del usuario.

6. Concursos, loterías y promociones

Este Sitio puede contener concursos, loterías o bien, otras promociones (en lo sucesivo denominadas como las "Promociones") que ofrecen premios o le requieren que envíe material o información acerca de usted. Cada Promoción tiene sus propias reglas, las cuales usted debe leer y estar de acuerdo antes de que usted pueda participar. Por favor vea también la Declaración de Privacidad en Línea de Canon Mexicana para mayor información concerniente a los concursos administrados por Canon Mexicana.

7. Reglas para niños menores de 18 años

Si tienes menos de 18 años de edad, debes preguntar a tus padres o tutores antes de que tu:

Envíes un correo electrónico al Sitio, o que nos pidas que te enviemos cualquier cosa por correo electrónico. Envíes cualquier información.

Entres en cualquier concurso, lotería o juego que requiera información tuya o bien, ofrezca algún premio, o Compres cualquier cosa en línea.

8. Disponibilidad del producto

Los productos y servicios exhibidos en este Sitio tienen como fin su venta en la República Mexicana. La referencia a dichos productos y servicios en el Sitio no implica o garantiza que estos productos o servicios estén disponibles en cualquier momento en su localidad en particular.

La información del sitio en relación a los productos y servicios de Canon Mexicana, incluyendo su disponibilidad, apariencia, precio y especificaciones están sujetos a cambios sin aviso. Dicha información no constituirá una declaración, garantía u otro compromiso por parte de Canon Mexicana con respecto a cualquier producto o servicio y Canon Mexicana, por virtud del presente documento, no otorga ninguna garantía, expresa o tácita, en cuanto a la exactitud y adaptabilidad para cualquier propósito o integridad de los mismos.

Renuncia:
Usar y hojear el sitio es bajo propio riesgo del usuario. Este sitio (incluyendo todo el contenido y funciones que han sido puestos a disposición en, o accesados a través de este sitio) son proporcionados "tal y como están", en la máxima extensión permitida por la ley, con relación al contenido de este sitio, Canon Mexicana no hace declaraciones o garantías de ninguna clase (1) para la exactitud, comerciabilidad, elegibilidad para un propósito en particular o para la no infracción de contenido alguno publicado o disponible a través del sitio, (2) que el servidor que hace disponible a este sitio está libre de virus u otros componentes que puedan infectar, lesionar o causar daño a su equipo de cómputo o a cualquier otra propiedad cuando usted accese, hojee, descargue o de alguna otra forma utilice este sitio.

Bajo ninguna circunstancia, incluyendo, pero sin limitarse a, la negligencia de Canon Mexicana, se considerará que Canon Mexicana, o cualquier otro tercero involucrado en la creación, alojamiento o entrega del sitio, sea responsable de cualquier daño directo, indirecto, incidental, consecuencial, especial, punitivo u otros daños de cualquier naturaleza que surjan del acceso por parte de usted a, o uso de, el sitio, aun si Canon Mexicana ha sido informada de la posibilidad de dichos daños. Canon Mexicana tampoco asume ninguna responsabilidad, y no será responsable por ningún daño a, o virus que puedan infectar su equipo de cómputo u otra propiedad, o por pérdida alguna o corrupción de datos a cuenta de que usted de acceso a, haga uso de, o bien hojee, el sitio, o la descarga que usted efectúe de cualesquier materiales, datos, textos, imágenes, video o audio desde el sitio. En ningún caso Canon Mexicana tendrá hacia el usuario responsabilidad total por los daños, pérdidas y causas de una acción (ya sea que se deriven de un contrato, responsabilidad civil extracontractual o de alguna otra forma) que excedan la cantidad pagada por usted, si la hubiere, por accesar el sitio.

9. Indemnización

Usted acuerda indemnizar, defender y dejar a salvo a Canon Mexicana y todos sus agentes, directores, empleados, proveedores de información, licenciantes y licenciatarios, funcionarios y matriz, (denominados colectivamente en lo sucesivo como las "Partes Indemnizadas") de y contra cualesquiera y todas las responsabilidades y costas (incluyendo sin limitación los honorarios profesionales y costas de los abogados), incurridos por las Partes Indemnizadas en conexión con cualquier reclamación que surja de cualquier violación por parte de usted a estos Términos y Condiciones relativos a las anteriores declaraciones, garantías y acuerdos. Usted cooperará totalmente cuando sea razonablemente requerido por la defensa de Canon Mexicana de cualesquiera de esas reclamaciones. Canon Mexicana se reserva el derecho de asumir, a su cargo, la defensa exclusiva y control exclusivo de cualquier asunto que de alguna otra forma esté sujeto a indemnización por parte de usted y usted en ningún caso negociará ningún asunto sin el previo consentimiento de Canon Mexicana.

10. Leyes aplicables

Este Sitio es administrado por Canon Mexicana desde sus oficinas ubicadas en la Ciudad de México, Distrito Federal y tiene como fin que sea utilizado por los residentes de la República Mexicana únicamente. Estos Términos y Condiciones se rigen y son interpretados bajo las leyes aplicables a la Ciudad de México, D.F., por lo que el usuario hace una renuncia expresa a cualquier otra jurisdicción que en razón de su domicilio le pudiera llegar a corresponder.

11. Disposiciones generales

Estos Términos y Condiciones y aquellos encontrados en la Declaración de Privacidad en Línea de Canon Mexicana, establecen el entendimiento total y el acuerdo entre usted y Canon Mexicana con respecto al Sitio. Usted reconoce que cualesquier otros acuerdos entre usted y Canon Mexicana con respecto al Sitio son substituidos y quedan sin ninguna fuerza o efectos jurídicos. Si cualesquier disposiciones de estos Términos y Condiciones llegan a ser ilícitas, nulas o por cualquier razón no puede exigirse su cumplimiento, entonces esa disposición será considerada para separarse de estos Términos y Condiciones y no deberá afectar la validez y cumplimiento de cualesquier disposiciones restantes.