Canon Mexicana

Corporativo

Visión de la marca Canon


FILOSOFÍA

En Canon, creemos en la filosofía Kyosei: “Todas las personas, sin distinción de raza, religión o cultura, viviendo y trabajando juntas en armonía en pos del futuro”. Esta convicción es la base de todo lo que hacemos. La filosofía Kyosei nos dice que cada uno de nosotros debe tratar de hacer su mejor esfuerzo pero a la vez ser conscientes y responsables de nuestras acciones y las consecuencias que tienen para otras personas, grupos y para todo el planeta. De acuerdo con la filosofía Kyosei, la manera en que desarrollamos nuevas creaciones es tan importante como las creaciones mismas. Ponemos énfasis en la comunicación, la equidad, el respeto mutuo y la integridad. Nos comportamos de esta manera, no porque sea una buena estrategia de relaciones públicas o de marketing ni porque sea más económico, sino porque es la forma correcta de vivir y trabajar.

MISIÓN


Canon contribuye con el mundo trabajando incansablemente para mejorar permanentemente el artscience del procesamiento digital de imágenes. Con ese fin, invertimos miles de millones en investigación y desarrollo y obtenemos miles de patentes para continuar brindándole al mundo una mejor tecnología óptica y de procesamiento de imágenes. ¿El resultado? Diseñamos nuestros productos pensando en personas reales y los creamos para que puedan tomar el control de la tecnología disponible en su máxima expresión.

DOCTRINA




En Canon Americas, nos preocupamos...
Nos preocupamos por nuestros colaboradores. Nuestros colaboradores son el mayor activo de Canon Americas y los respetamos por sus aportes y sus virtudes particulares. Los compensamos en forma competitiva. Estamos abiertos a recibir comentarios. Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades laborales. Nuestra cultura permite que nuestros colaboradores se desarrollen tanto en el ámbito profesional como en el personal, por lo que somos exitosos como personas y como equipo. Nos preocupamos por nuestros socios comerciales. Respetamos sus prácticas y modelos comerciales. Nuestros productos, precios y entregas los ayudan a obtener ganancias. Les proveemos recursos, conocimientos y variedad de productos para que puedan satisfacer las distintas necesidades de procesamiento digital de imágenes que tienen sus clientes. Nos preocupamos por nuestros usuarios finales. Nos preocupamos mucho por las personas que usan nuestros productos y servicios. Anticipamos sus necesidades e innovamos para ofrecer productos superiores de la mejor calidad y a precios competitivos. Superamos las expectativas de servicio porque escuchamos comentarios, respondemos preguntas y enfrentamos desafíos permanentemente. Nos preocupamos por nuestra comunidad. Es el alma de nuestra empresa; la alimentamos, la nutrimos y la ayudamos a crecer. Trabajamos juntos para proteger nuestro medioambiente y alentamos a los demás a que hagan lo mismo. Ayudamos a educar y proteger a nuestros jóvenes, a preservar el medioambiente y a apoyar programas que creen conciencia e interés por el bienestar futuro.