¿Qué es el programa de soluciones reacondicionadas?

Las Soluciones Reacondicionadas Canon, constan de equipos seminuevos sometidos a un estricto y meticuloso proceso de evaluación y reacondicionamiento por técnicos especializados que garantizan su óptimo funcionamiento.

Estas soluciones son ideales para PyMES y Centros de Copiado, tomando en cuenta sus necesidades de administración y características que mejoren el flujo de trabajo generando grandes beneficios a la misma organización.

Ventajas competitivas


El Programa de Reacondicionamiento, ofrece productos de alta calidad con una inversión que genera importantes ahorros en el precio inicial de adquisición.

Productos con garantía Canon. La cual valida que el equipo fue sometido al Proceso de Soluciones Reacondicionadas bajo la revisión de puntos clave por un técnico especializado, lo cual asegura que nuestros equipos están listos para funcionar en su nivel óptimo.

Cada producto Multifuncional disponible en el Programa de Soluciones Reacondicionadas, es sometido a un estricto proceso de evaluación y reacondicionamiento, que pasan por un proceso con los estándares más altos de calidad.


Proceso de Reacondicionamiento


Portafolio amplio de equipos

RFB Color


Las Soluciones Reacondicionadas Canon cuentan con un amplio portafolio de multifuncionales a color listos para trabajar en ambientes versátiles con necesidades de impresión a color y aplicaciones de negocio específicas.

Canon imageRUNNER

RFB Blanco y Negro


Las Soluciones Reacondicionadas Canon cuentan con un amplio portafolio de multifuncionales blanco y negro listos para trabajar hasta en los entornos más exigentes satisfaciendo las necesidades de cada negocio y empresa.


Canon ofrece un amplio portafolio de modelos disponibles para satisfacer las necesidades de cada cliente y su entorno.
Contacte a un ejecutivo Canon para consultar la disponibilidad.