ChromaLife 100 de Canon es un nuevo sistema de impresión integral conformado por las nuevas tintas dye-base, papel fotográfico genuino y productos PIXMA con el que obtienes fotos de incomparable calidad que durarán más de 100 años sin dañarse por exposición a la luz, temperatura, humedad y gases atmosféricos.


 
 


Introducción y objetivo

Pensando en el consumidor, Canon Inc. realizó pruebas de aceleración de resistencia de imagen para estimar la durabilidad de las fotos impresas con el sistema ChromaLife 100 de Canon.
Sin embargo, Canon no puede garantizar la durabilidad de la impresión. Los resultados pueden variar dependiendo el tipo de imagen impresa, el tiempo de secado, las condiciones de almacenamiento y los factores del medio ambiente.

Logra que tus fotos duren más
La luz, los gases atmosféricos, la temperatura y la humedad pueden acelerar el proceso de decoloración de tus fotos, por eso, es necesario que al exhibirlas evites luz de alta intensidad y utilices marcos de cristal. Las fotos archivadas en la oscuridad ó en álbumes, durarán más que las expuestas a la luz, también evita altas temperaturas y humedad para que tus fotos duren más.

* Los resultados se basan en pruebas de aceleración de Canon, con temperatura, humedad y emisiones de gas controladas. Para estimar la cifra de 100 años, Canon realizó la siguiente simulación: muestras de impresión guardadas en un álbum fotográfico. Para estimar la cifra de 30 años, Canon simuló la exposición de una foto dentro de un portarretratos evitando luz directa del sol o de otra fuente de luz con gran intensidad. La prueba para los 10 años se basa en acelerar la decoloración, concentrando 100 veces una proporción de gases típicos que se encuentran en la composición del aire (03: NOx:SOx—3:19:1).Canon no garantiza la durabilidad de las fotos pues es posible que los resultados varíen según el tipo de imagen impresa, el tiempo de secado, las condiciones de exposición / almacenaje y los factores del medio ambiente.

Fotos de muestra
Todas las muestras son imágenes simuladas. Los colores pueden variar, ya que se utilizaron muestras escaneadas que se convirtieron en CMYK.



 
Canon Mexicana