Información para Colaboradores, Clientes, Distribuidores, Socios de Negocio y Proveedores

22 julio 2020


Descarga PDF


Ciudad de México, a 22 de julio de 2020.


 Estimados Socios de Negocio:

 El pasado 29 de mayo, el Consejo de Salud de la Ciudad de México presentó los lineamientos del Plan Gradual hacia la Nueva Normalidad,  con la finalidad de establecer una estrategia para la reanudación de actividades de manera paulatina y progresiva de las actividades económicas, laborales, sociales, educativas, culturales, de transporte y gubernamentales, continuando así  con las medidas de mitigación causada por el virus SARS-CoV2, después de la Jornada Nacional de Sana Distancia, implementadas por la  Secretaría de Salud del Gobierno Federal.

De acuerdo con el sistema de semáforo epidemiológico y al Comité de Monitoreo hacia la Nueva Normalidad, la Ciudad de México, al día de hoy, se encuentra en NARANJA, por tal motivo en atención a esa orden, Canon Mexicana ha decidido continuar con la suspensión operaciones en nuestras instalaciones, manteniendo el trabajo en su mínimo nivel, con la posibilidad de seguir atendiendo a nuestros clientes que desarrollan actividades esenciales.

       

Nuestro Centro de Servicio Directo para productos de fotografía, video y cinema EOS, que se encuentra ubicado en nuestras oficinas corporativas, estará atendiendo únicamente con cita previa. Favor de contactar a nuestro Call Center para agendar la misma.

• Las actividades en Centro de Distribución continúan reducidas al mínimo y solamente se atenderá el surtido de consumibles y refacciones para equipos instalados en las industrias clasificadas como esenciales.

• Tienda Canon continuará actividades limitadas, considerando los posibles retrasos en los envíos.

• La Casa de Cultura, Canon Academy, ubicada en la Ciudad de México, permanece cerrada.

• De acuerdo con las disposiciones sanitarias del Gobierno de Nuevo León, nuestro Customer Experience Center, Canon Academy y Print Spot Monterrey ubicados en el complejo Cintermex continuarán cerrados. 

• 
En caso de que alguno de nuestros clientes con actividad esencial, tuviese que utilizar el show room, ubicado en nuestras oficinas corporativas, les pedimos coordinarse de manera adecuada y oportuna con su Representante de Ventas.

• Nuestro Call Center de Servicio para productos de fotografía, video, hogar, Cinema EOS y Tienda Canon se encontrará laborando de forma remota en los teléfonos, 55 5249 4905 para la Ciudad de México y 800 710 7168 para el Interior de la República en un horario de 8:00 a 17:00 horas.

• El Call Center para Soluciones de Oficina y Producción le atenderá de forma remota en el teléfono: 800 500 5861 en un horario de 7:00 a 19:00 horas.
Les recomendamos seguir el cuidado de sus equipos de acuerdo con el manual de usuario para evitar algunas posibles fallas menores durante este periodo.


Canon Mexicana estará atento a las disposiciones de las autoridades sanitarias para planear nuestro regreso a la normalidad en cuanto así sea permitido.

Deseamos que ustedes y sus familias se mantengan en buena salud.
 

Canon Mexicana, S. de R.L. de C.V.