Información para Colaboradores, Clientes, Distribuidores, Socios de Negocio y Proveedores

22 abril 2020


Descarga PDF


Ciudad de México, a 22 de abril de 2020.

 Estimados Socios de Negocio:

 El día de ayer 21 de abril, el Consejo de Salubridad General emitió las Medidas de Seguridad, mediante las cuales ordena la suspensión inmediata, del 30 de marzo al 30 de mayo de 2020, de actividades no esenciales en los sectores público, privado y social, con la finalidad de mitigar la dispersión y transmisión del virus SARS-CoV-2 en la comunidad, para disminuir la carga de la enfermedad,  sus complicaciones y muerte por COVID-19 en la población residente en territorio nacional.

En atención a esa orden, Canon Mexicana ha decidido suspender operaciones en nuestras instalaciones, manteniendo el trabajo en su mínimo nivel, con la posibilidad de seguir atendiendo a nuestros clientes que desarrollan actividades esenciales. 

       
• Debido a lo anterior, a partir de mañana, primero de abril, nuestro Centro de Servicio Directo para productos de fotografía, video y Cinema EOS, que se encuentra ubicado en nuestras oficinas corporativas, permanecerá cerrado.

• Las actividades en Centro de Distribución se reducirán al mínimo y solamente se atenderá el surtido de consumibles y refacciones para equipos instalados en las industrias ya señaladas.

• Tienda Canon continuará actividades limitadas, considerando los posibles retrasos en los envíos.

• En caso de que alguno de nuestros clientes con actividad esencial, tuviese que utilizar el show room, ubicado en nuestras oficinas corporativas, les pedimos coordinarse de manera adecuada y oportuna con su Representante de Ventas.

• Nuestro Call Center de Servicio para productos de fotografía, video, hogar, Cinema EOS y Tienda Canon se encontrará laborando de forma remota en los teléfonos, 52 49 49 05 para la Ciudad de México y 800 710 7168 para el Interior de la República en un horario de 8:00 a 17:00 horas.

• El Call Center para Soluciones de Oficina y Producción le atenderá de forma remota en el teléfono: 800 500 5861 en un horario de 7:00 a 19:00 horas. Les recomendamos seguir el cuidado de sus equipos de acuerdo con el manual de usuario para evitar algunas posibles fallas menores durante este periodo.


Canon Mexicana estará atento a las disposiciones de las autoridades sanitarias para planear nuestro regreso a la normalidad en cuanto así sea permitido.

Deseamos que ustedes y sus familias se mantengan en buena salud.



Canon Mexicana, S. de R.L. de C.V.