David Eisenberg
Canon Embajadores - David Eisenberg

La fotografía se ha convertido en una excusa para conocer a extraordinarias personas. Nacido y criado en Toronto, Canadá en 1952. Estudie fotografía en la Universidad Ryerson pero la escuela más importante ha sido disfrutar la experiencia de captar imágenes de la vida cotidiana.

Contacto

Social Media

BIOGRAFIA

En la ciudad de México tiene uno de los foros mejor equipados y cómodos. Fotógrafo de élite, para las marcas como Armani, Valentino y Hugo Boss, para las revistas Rolling Stone Magazine, Poder, Día Siete, Tentaciones, Fox Sports USA, lideres mexicanos, open entre muchas otras. Destaca su gran número de portadas e interiores para la revista Play Boy.

Ha realizado más de 25 exposiciones personales en México y en el mundo, sin contar múltiples colectivas, entre ellas:

  • Youth of México Ciudad de México
  • Colectivos desnudos, Bellas Artes, París Francia
  • CAPIC, Toronto, Vancouver y Montreal Canadá
  • Manos en el Tabaco, Galería Jane Corkin, Toronto Canadá, Centro de Desarrollo de Artes Visuales, La Habana Cuba y Las Vegas USA
  • Retrospectiva, Fototeca de Veracruz Días de Humo, Museo Soumaya
  • Eclectic, La Larva Guadalajara.

Entre sus víctimas (como él les llama) Ha capturado la esencia, entre muchos otros de personajes como son:

Fidel Castro, Bill Gates, Steve Forbes, Jacobo Zabludovsky, Julieta Venegas, Belanova, Benny Ibarra, Bunbury, Carlos Slim Domit, Emilio Azcárraga Jean, Susana Zabaleta, Angélica María, Jesús Ochoa, John Lee Hooker, Ringo Starr, Alicia Machado, Julia Orayen, Isabel Madow, Guillermo Arriaga, Alfonso Cuarón, El Hijo del Santo, El Bofo Bautista, Cuauhtémoc Blanco, Vicente Fox Quezada, Felipe Calderón, Enrique Peña Nieto, y muchas personalidades de la política, espectáculos, empresarios y figuras de la Sociedad.

Ha sido reconocido con diversos premios:

  • Studio Magazine; Magazine Cover
  • Toronto Festival Of Fashion; Merit Award
  • Art Director’s Club of Toronto: Silver Award
  • Advertising Gold Catalogue International
  • NAAP, Oro en Fotografía y Arte Digital NYC.

Aunque es mayormente reconocido como retratista, también está su faceta de conductor en Shooting Hot, que es transmitido por Total Play, Rock Star. David tiene una faceta autoral diversas de reconocidos trabajos que abarcan desde product Shot y fashion hasta temática introspectiva de variados temas como Turismo, Fotografía Corporativa y Documental. Tiene como Prioridad la enseñanza de este arte, siendo unos de los primeros embajadores de Canon, teniendo conferencias en más de 60 universidades. A nivel independiente y complementando esta misión David comparte sus secretos y experiencias a marca de seminarios con Shooting with the pros y Shooting like a Rock Stars en conferencias y Tours en México y USA.

Portafolio


Embajador_Canon_David Eisenberg

[ Clic en la imagen para visualizar la galería ]