Soporte imagePrograf


Registro ya realizado anteriormente:

Entrar

Nuevo registro:

Registro por primera vez

Reimpresión de Garantías/Instalación

Estimado {{lista[0].nombre}}

Canon le da las gracias por elegir nuestros productos.
Estas son las opciones de reimpresion para el producto {{lista[0].modelo}}

Folio Clave Tipo Fecha
{{item.folio}} {{item.clave}} {{item.tipo}} {{item.fecha}}
Volver a acceso
Para realizar el registro será necesario tener a la mano la clave de 16 dígitos que se encuentra en el certificado.
* Campos obligatorios
Siguiente
Cancelar registro
Para realizar el registro será necesario tener a la mano la clave de 16 dígitos que se encuentra en el certificado.

Estimado(a) {{datos.nombre}}, Canon le da las gracias por elegir nuestros productos.



Extensión de Garantía 2 años
Extensión de Garantía 3 años
Extensión de Garantía 4 años
Servicio de Instalación
Póliza de Servicio

La clave es sensible a mayúsculas. Ingrese la clave con los guiones, tal como viene impreso en el certificado.
Los certificados incluyen letras que pueden confundirse con números, ejemplo: cero por la letra "O", 1 por la letra "I"

Clave de extensión de garantía 1 año

Formato: XXXX-YYYY-ZZZZ ó WWWW-XXXX-YYYY-ZZZZ.

Clave de extensión de garantía 2 años

Formato: XXXX-YYYY-ZZZZ ó WWWW-XXXX-YYYY-ZZZZ.

Clave de extensión de garantía 3 años

Formato: XXXX-YYYY-ZZZZ ó WWWW-XXXX-YYYY-ZZZZ.

Clave de extensión de garantía 4 años

Formato: XXXX-YYYY-ZZZZ ó WWWW-XXXX-YYYY-ZZZZ.

Clave de instalación

Formato: XXXX-YYYY-ZZZZ ó WWWW-XXXX-YYYY-ZZZZ.

Clave de póliza de servicio

Formato: XXXX-YYYY-ZZZZ ó WWWW-XXXX-YYYY-ZZZZ.

Comprobante de Extensión de Garantía {{datos.tipogarantia}} años

Comprobante de servicio de instalación

Póliza de Servicio

Folio No.: {{datos.clave}}
PARA OFRECERLE UN MEJOR SERVICIO, LE SUGERIMOS TOMAR EN CUENTA LAS SIGUIENTES RECOMENDACIONES:
  1. 1- Asegúrese de tener este documento a la mano ya que es el comprobante para brindarle el servicio que adquirió.
  2. 2- Compruebe que el folio impreso en este certificado sea el mismo que trae consigo el técnico.
  1. 1- Asegúrese de tener este documento a la mano ya que es el comprobante para brindarle el servicio que adquirió.
  2. 2- Asegúrese de tener el espacio necesario para la instalación del equipo. Vea las recomendaciones de instalación.
  3. 3- Compruebe que el folio impreso en este certificado sea el mismo que trae consigo el técnico.
{{datos.cod_claveinst}}
{{datos.num_serie}}
{{datos.modelo_name}}
{{datos.nombre}} {{datos.apellido_paterno}} {{datos.apellido_materno}}
{{datos.fecha}}
Antes de continuar le sugerimos imprimir su comprobante.
  1. - El tiempo de atención para la instalación de su equipo es de 5 días hábiles, a partir de la hora y fecha de registro.
  2. - En caso de algún inconveniente puede comunicarse al teléfono: 55 5249 4986/800 500 5681 opción 1, WhatsApp 55 5298 6728 en un horario de 8:00 a 18:00 hrs, proporcionando su modelo y número de serie para que conozca el estatus de la visita del técnico.
  1. El servicio de instalación incluye:
  2. - Desempaque de componentes.
  3. - Instalación de hardware.
  4. - Colocación de consumibles.
  5. - Conexión a PC vía red o USB (el cliente debe contar con el cable o cables para la conexión).
  6. - Instalación de controladores.

Canon Mexicana agradece que haya registrado su producto,
hemos enviado un mensaje a su cuenta de correo
con el comprobante del servicio registrado.