Tiempo de Retraso Mínimo, Tomas Estables

Componer las imágenes mediante el visor óptico es un método tradicional que te ayuda a conectarte verdaderamente con el sujeto. También es muy útil cuando la luz solar dificulta el uso efectivo de la pantalla LCD. Un visor óptico permite ver el movimiento del sujeto en tiempo real y lo captura casi sin tiempo de retraso entre el momento en que presionas el botón del obturador y en el que obtienes la toma.

Mejor Seguimiento de los Sujetos

Utiliza una cámara DSLR para capturar momentos decisivos con rápidas velocidades de cuadro. Con el visor óptico, podrás aprovechar la alta velocidad de enfoque automático de la cámara para capturar movimientos dramáticos y de acción. Una cámara DSLR es perfecta para capturar cada segundo de la acción, ya sea que tomes fotografías de la vida silvestre, deportes o escenas cotidianas como tu hijo o tu perro en movimiento.

Alta Calidad de Imagen

Una cámara DSLR combina un sensor CMOS (APS-C o de cuadro completo) con un procesador de imágenes de alta calidad para lograr imágenes de calidad en una gran variedad de situaciones de toma variadas. No te conformes con menos cuando se trate de una cámara DSLR: el gran sensor de esta cámara se traduce en la captura de tus recuerdos en la mejor manera posible, sin comprometer la calidad de imagen.

Un Sinfín de Opciones

Sin importar lo que desees capturar, aunque se trate de paisajes, retratos, viajes, retratos familiares o cualquier otra actividad, Canon tiene un lente que está diseñado especialmente para esa situación. A medida que aprendas y desarrolles tu habilidad con tu cámara DSLR, puedes escoger entre una gran variedad de lentes que vayan acorde con tu trabajo y te brinden la eficacia que tu valoras.

1 / 4
Lente Gran Angular
EF-S 18–135mm f/3.5–5.6 IS USM
2 / 4
Lente Estándar
EF 50mm f/1.4 USM
3 / 4
Lente Telefoto
EF 70–300mm f/4–5.6 IS II USM
4 / 4
Lente Macro
EF-S 60mm f/2.8 Macro USM