CLICK&PRINT: UNA SOLUCIÓN INTEGRAL DEL PROCESO DE LA IMAGEN,
DESDE LA CAPTURA HASTA LA IMPRESIÓN

Con la finalidad de mostrar a los usuarios el proceso de la imagen, presentamos Click&Print, campaña con la cual se busca dar las herramientas necesarias mediante el uso de cámaras profesionales EOS y las impresoras de formato ancho de la Serie imagePROGRAF PRO que permiten un flujo de trabajo adecuado con una exclusiva solución de principio a fin.

En colaboración con las divisiones de negocios ITCG (Imaging Technologies and Communications Group) y BISG (Business Imaging Solutions Group) de Canon, reunimos esfuerzos para destacar las cualidades, beneficios y soporte que ofrecemos para el proceso completo de imagen con la provisión de soluciones profesionales que van desde la captura, hasta la impresión de la imagen.

Con Click&Print demostramos la importancia que tiene el contar con equipos profesionales que ofrecen la mejor calidad en imagen, así mismo, quisimos demostrar mediante un fotógrafo profesional y embajador Canon, Salvador Carmona, los beneficios reales que sólo Canon puede ofrecer en el proceso integral de la imagen. Con la cámara Canon EOS-1D X Mark II y la impresora de gran formato imagePROGRAF PRO 2000 de 24”, Salvador Carmona demostró que sólo con Canon los usuarios pueden encontrar soluciones especializadas que van desde la captura hasta la impresión, destacando que una foto no es foto hasta que está impresa con la máxima calidad.

En Canon brindamos la solución perfecta que vincula una cámara EOS con los sistemas de impresión en formato ancho de la Serie imagePROGRAF PRO, garantizando que se mantenga la estructura, claridad y textura de las fotografías originales, y que a su vez se impriman con el más alto nivel de precisión y eficiencia. Con Click&Print reafirmamos nuestro compromiso para ofrecer las más altas alternativas de equipo para los amantes de la fotografía e impresión en alta calidad. Continuaremos ofreciendo una extensa línea de soluciones profesionales de imágenes digitales que permitan capturar, almacenar y distribuir información e imágenes, tanto a usuarios finales como para corporativos.