Soluciones de oficina

Transforma el flujo de trabajo en la oficina, maximizando la productividad y reduciendo costos con nuestras soluciones de impresión y digitalización.

Multifuncionales

Imprime, copia, escanea y envía faxes con nuestros multifuncionales. ¡Las soluciones de oficina todo en uno ideales para cualquier empresa!

Multifuncionales
Impresoras

Impresoras

No te preocupes más por tus necesidades de impresión, tenemos la impresora perfecta para tu oficina o empresa.

Soluciones Reacondicionadas

Soluciones ideales para PyMES y Centros de Copiado, tomando en cuenta sus necesidades de administración y características que mejoren el flujo de trabajo generando grandes beneficios.

Soluciones Reacondicionadas
Soluciónalo

Soluciónalo

Organiza, accede, comprarte información, automatiza procesos, controla los costos de impresión y aumentar la eficiencia y productividad de tus equipos Canon.

Soluciones Especializadas para las Industrias

Con las soluciones Canon aumentan la eficacia de las industrias al automatizar y agilizar los flujos de trabajo de los documentos durante su distribución, procesamiento y aprobación.

Soluciones Especializadas para las Industrias
Software

Software

Nuestras soluciones en software están creadas para ayudar a tu organización con la administración de documentos digitales, controlar costos relacionados con la impresión, aumentar la eficiencia y productividad y más. ¡Tenemos una solución Canon para cada necesidad!

Aplicaciones móviles

Incrementa tu productividad con aplicaciones que te permiten imprimir / escanear en dispositivos móviles fácilmente.

Aplicaciones móviles
servicios administrados de documentos

Servicios Administrados de Documentos

Se trata de una oferta unificada para la administración total del ciclo de vida de los documentos de negocio. Managed Document Services te ofrece servicios que te ayudan a alcanzar tus metas de reducción de costos, incremento en la productividad y mejora continua de tus procesos de negocio.