Canon impulsa la innovación y potencia el futuro en CES® 2019

16 enero 2019


CDMX, 16 de enero de 2018.- Durante CES® 2019, la feria tecnológica más grande del mundo, en donde se presentan las últimas tendencias y avances tecnológicos, Canon USA, Inc., líder en soluciones integrales de la imagen, realizó una demostración a sus visitantes, de cómo la empresa ayuda a potenciar los negocios y cómo se expande a mercados inesperados. Por medio de 4 escenarios, Canon denota el detrás de cámaras sobre su funcionamiento interno y cómo la empresa ayuda los más creativos e innovadores a dar forma a su visión y hacerla posible.

        • Potencia tu visión
• Potencia tu imaginación
• Potencia tus posibilidades
• Potencia tus conexiones


Potencia tu visión    

         
• Los visitantes pudieron presenciar diferentes experiencias en el stand de Canon en Ces, se pararon frente a una plataforma con una cámara EOS R, que les tomaba fotografías de sus ojos. Una vez, que se seleccionaba una imagen, se mostraba en una pantalla más grande las fotografías de todos los demás, esto creó en el stand, un mosaico del color de ojos de todos los asistentes en tiempo real.

• Experimentaron una foto en el Gran Cañón con Brizi. Los creadores de BriziCam, usan cámaras y software de Canon para su experiencia interactiva, esta es controlada por la aplicación.

• En el piso comercial con EA, los asistentes crearon un avatar listo para el juego en cuestión de minutos, utilizando un dispositivo de escaneo portátil equipado con cámaras y software Canon.

• Durante la activación de una cabina de fotos con múltiples cámaras de Xangle, los asistentes pintaron con luz y crearon obras de arte con larga exposición, además de recibir por correo electrónico, un video corto de sus imágenes creadas como recuerdo.

• Vivieron la animación stop-motion en tiempo real. Dragonframe, los autores intelectuales de películas como "Isla de perros" y "Frankenweenie" de Disney, presentaron la tecnología de animación stop-motion con un animador profesional, Anthony Scott, y un títere real utilizado en la película "El Principito", brindando a los asistentes una mirada detrás del telón al mundo mágico de la película.

• SOUND®, líder mundial en imágenes para el diagnóstico veterinario, ha desarrollado una aplicación de software diseñada específicamente para flujos de trabajo veterinario. Utilizando los detectores de radiografía digital de Canon y el SDK médico de Canon, Sound demostró cómo pueden proporcionar un sistema veterinario de radiografía digital, virtualmente específico.


Potencia tu imaginación

Canon lanzó cinco nuevos productos este año en la feria:

         

• El mini proyector Rayo S1, un proyector de bolsillo que pesa aproximadamente 235g, con 4 GB de almacenamiento interno y con posibilidad de proyectar una imagen de hasta 84 pulgadas.

• La videocámara Canon VIXIA G50, la primera videocámara de la serie VIXIA G con grabación 4K. Incluye un lente gran angular de zoom óptico Canon 20x (29.3-601mm).

• Las videocámaras Canon VIXIA HF 11 y HF 10, ambas impermeables (de hasta 5 m), a prueba de golpes y polvo, pueden funcionar a una temperatura de hasta -10 grados C.

• La impresora Canon PIXMA TS702, una impresora de inyección de tinta compacta, con capacidades de impresión de alto volumen, para uso tanto doméstico como de oficina.


Potencia tus posibilidades

PowerShot, Rebel, EOS, PIXMA, MegaTank, CarePAK, Live Learning, son todos sinónimos de Canon. El contador #LearningwithCanon, ha ayudado a convertir a Canon en un líder de la imagen digital, mostrando las tecnologías, la óptica, los sensores y los procesadores de la empresa.

 

Potencia tus conexiones

La excelente fabricación, el software y el servicio al cliente son esenciales para un negocio exitoso. Canon ha invertido en todas estas áreas para ayudar a asegurar que las mejores soluciones y soporte de imágenes estén disponibles para sus clientes.

Los asistentes al CES, pudieron experimentar cómo los servicios de Canon permiten el crecimiento de otros colaboradores y cómo estos, aprovechan el diseño, la fabricación, el desarrollo y la asistencia al cliente de Canon como servicios para hacer crecer su negocio de nuevas maneras.


Parque Eureka

Para ampliar aún más su enfoque en la innovación, Canon también tuvo presencia en Eureka Park; una conferencia hermana de CES enfocada en startups. OCCO, Dandelion Air, Snap 36, Cloud Spotter y Ortery pudieron mostrar cómo el SDK de Canon conecta a sus compañías.

Canon apoya a la comunidad de desarrolladores con el lanzamiento de un nuevo sitio web, DeveloperCommunity.usa.canon.com, es un robusto programa de membresía que les proporciona acceso a la tecnología de Canon y recursos de soporte para potenciar la visión de los desarrolladores de múltiples niveles, con ideas afines. El sitio ofrece, además, exclusivos descuentos en productos Canon, previo a su lanzamiento. 

“Detrás de cada nueva creación, hay un innovador que tiene la fuerza y ​​la confianza para impulsar su idea, ya sea por su cuenta o por alianzas estratégicas y tecnológicas. Desde sensores, kits de desarrollo de software, cámaras, lentes, impresoras y más, la innovación es el núcleo de Canon: estamos a la vanguardia para ayudar a la próxima generación de mentes creativas y tecnológicas a dejar su sello en el mundo", destacó Kazuto Ogawa, presidente y director de operaciones de Canon USA, Inc.

Para mayor información de estos nuevos lanzamientos visita nuestro sitio web www.canon.com.mx



***********************************************************************************


Acerca de Canon Mexicana

Canon, líder mundial en la industria de sistemas de imágenes y soluciones, se convirtió en marca registrada en 1935 y se constituye como corporación en 1937.
 
En México, inicia operaciones en el año 1978, con el giro corporativo que comprende la importación, comercialización y servicio de instalación, reparación y mantenimiento de equipos para oficina, (copiadoras, calculadoras, impresoras, escáneres, periféricos, micrográficos, multifuncionales, impresoras de producción de alta velocidad y sistemas de impresión de formato amplio para documentación técnica y gráficos a color); así como equipos de fotografía, video y proyectores.

Canon Mexicana es una empresa firmemente consolidada, con presencia y liderazgo en el mercado nacional.


 
***********************************************************************************


Para mayor información favor de contactar a: 
Pedro Monterrubio
Comunicación Corporativa – Canon Mexicana
5249-4903