Para este Regreso a Clases, da la Mejor Impresión con Canon

23 julio 2019

Ciudad de México, 23 de julio de 2019.- Después de unas largas vacaciones de verano, el regreso a clases es una oportunidad de hacer nuevos amigos, de aprender más cosas, de tener nuevos maestros. Los trabajos, tareas y presentaciones escolares serán cosa de todos los días, por lo que Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen digital, te recomienda tres multifuncionales de tinta continua que sin duda, facilitarán los deberes académicos.


PIXMA G2100

La nueva PIXMA G2100 es una impresora multifuncional de inyección de tinta que cuenta con un sistema de tanques de tinta integrado supremamente fácil de recargar. Con esta impresora, Canon busca satisfacer las expectativas de todos los usuarios que buscan impresión a bajo costo pero que desean seguir disfrutando de una calidad de impresión auténtica. Las botellas de tinta de la G2100 ofrecen una capacidad de tinta mayor, con 135 ml por botella para el color negro y 70 ml por botella para cada color.

Además de un alto volumen de impresión, los usuarios también se benefician con la calidad proporcionada por el sistema de tinta híbrido. Este sistema utiliza tinta negra a base de pigmento para lograr textos más nítidos y tintas de color a base de tintes para colores más brillantes e impresiones con un gran impacto visual.


LPIXMA G3100

La nueva impresora inalámbricai multifuncional PIXMA G3100 es ideal para todo aquel que desee una impresora asequible, confiable, de alta calidad, altamente productiva y fácil de usar. Es sorprendentemente conveniente y presenta diferentes alternativas de impresión inalámbrica. Con la aplicación Canon PRINTii, se puede imprimir fácilmente tanto fotografías como documentos, directamente desde sus dispositivos móviles Apple o Android.

Brindando al usuario mayor comodidad y ahorro de tiempo, esta impresora cuenta con un diseño inteligente de sistema de tintas integrado que facilita el acceso frontal para la instalación de la tinta, permitiendo adicionalmente la visibilidad de los niveles de tinta de cada color. Además, la botella de tinta fue diseñada para ser fácil de usar y minimizar derrames accidentales y manchas.


PIXMA G4100

La impresora inalámbricai multifuncional PIXMA G4100 es ideal para todo aquel que busca una impresora que de un gran desempeño con manejo accesible. La G4100 puede imprimir, copiar, escanear, y enviar o recibir fax. Para lograr una productividad máxima, un alimentador automático de hojas avanzado hace que el escaneo, copia o envío por fax de documentos de diferentes tamaños sea fácil y rápido, además de una pantalla LCD de dos líneas.

Esta avanzada impresora cuenta con un sistema de reabastecimiento de tinta integrado que provee facilidad de uso y mayor productividad. Este método de reabastecimiento de tinta genera un menor costo por página y un mayor rendimiento de impresiones.

Ya que no todo son tareas y trabajos escolares, Canon Academy, la primera casa de cultura de Canon en el mundo, en este regreso a clases cuenta con kit especial de 6 cursos básicos: ABC de la Foto, ABC de la Óptica, Composición, Iluminación, Lightroom y Photoshop. Este paquete está a un precio especial y los asistentes pueden escoger los horarios que mejor se acomoden a sus actividades.

Para mayor información, visite www.canon.com.mx y www.canonacademy.com.mx, donde podrá encontrar las mejores y más innovadoras opciones fotográficas y de impresión del mercado.



***********************************************************************************


Acerca de Canon Mexicana®     

Canon, líder mundial en la industria de sistemas de imágenes y soluciones, se convirtió en marca registrada en 1935 y se constituye como corporación en 1937.
 
En México, inicia operaciones en el año 1978, con el giro corporativo que comprende la importación, comercialización y servicio de instalación, reparación y mantenimiento de equipos para oficina, (copiadoras, calculadoras, impresoras, escáneres, periféricos, micrográficos, multifuncionales, impresoras de producción de alta velocidad y sistemas de impresión de formato amplio para documentación técnica y gráficos a color); así como equipos de fotografía, video y proyectores.

Canon Mexicana es una empresa firmemente consolidada, con presencia y liderazgo en el mercado nacional.

 
***********************************************************************************


Para mayor información favor de contactar a: 
Pedro Monterrubio
Comunicación Corporativa – Canon Mexicana
5249-4903